• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me duele

No me duelen las palabras,
me duele el silencio que te lleva,
el tiempo que te aleja,
tu risa escondida,
tus labios a la deriva,
la distancia por sorpresa,
una canción inacabada,
un guante extraviado en la acera,
los días que no regresan.
Me ha fascinado esta entrega Paco, duele el misterio de la ausencia inexplicable, el vacío del silencio extraviado. Sutiles y certeros versos dan vida a esos instantes que no regresan y dejan pendiente muchas cosas como esa canción inconclusa, los gestos negados. Mi especial saludo para ti :)

Me ha fascinado esta entrega Paco, duele el misterio de la ausencia inexplicable, el vacío del silencio extraviado. Sutiles y certeros versos dan vida a esos instantes que no regresan y dejan pendiente muchas cosas como esa canción inconclusa, los gestos negados. Mi especial saludo para ti :)
Tantas cosas duelen que no caben en un solo poema, para muestra un botón, por eso dejé sobre el papel estos dolores que muchos sentimos, sabes que me gustan los poemas chiquititos. Gracias mil querida primavera. Abrazote de lunes feliz para ti. Paco.

Última edición:
No me duelen las palabras,
me duele el silencio que te lleva,
el tiempo que te aleja,
tu risa escondida,
tus labios a la deriva,
la distancia por sorpresa,
una canción inacabada,
un guante extraviado en la acera,
los días que no regresan.
Es verdad, más quel as palabras diele la ausencia y el tiempo que no regresa, solo va aumentando las nostalgias, muy hermoso poema Paco y felicidades ya llegó tu mes favorito, que lo disfrutes al máximo, un abrazo y mucha luz para ti

Es verdad, más quel as palabras diele la ausencia y el tiempo que no regresa, solo va aumentando las nostalgias, muy hermoso poema Paco y felicidades ya llegó tu mes favorito, que lo disfrutes al máximo, un abrazo y mucha luz para ti
Gracias amiga Alma por tus bellas palabras, si, ya estamos en mayo y a mi me hace feliz eso, me encanta su luz y olor a primavera en los parques y jardines de Zaragoza, además yo nací el un 25 de mayo, yo y mi hermano, pues yo soy gemelo. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás