Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amigo este poema parece un conjuro mágicos de los cuentos de fantasia... saludosDerrotado el tiempo
en tus labios
solo quiero verme
en tu mirada,
sol de espuma,
sonrisa de árbol,
deja que dibuje
en tu vientre
tardes lluviosas,
racimos de sueños posibles,
te abrazaré en silencio
con palabras niñas.
Gracias amiga Nancy por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Dulcemente soñadores tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Derrotado el tiempo
en tus labios
solo quiero verme
en tu mirada,
sol de espuma,
sonrisa de árbol,
deja que dibuje
en tu vientre
tardes lluviosas,
te abrazaré en silencio
con palabras niñas.
Gracias amigo Anthony por tu visita. Un abrazo. Paco.amigo este poema parece un conjuro mágicos de los cuentos de fantasia... saludos
Dulzura pura, dulce ensueño.
¡¡¡MARAVILLOSO!!![/QUOTE[]
Gracias amigo Ramiro. Paco.
Derrotado el tiempo
en tus labios
solo quiero verme
en tu mirada,
sol de espuma,
sonrisa de árbol,
deja que dibuje
en tu vientre
tardes lluviosas,
te abrazaré en silencio
con palabras niñas.
Siempre me deleito con su hermosa poesía, es un placer leerte.Derrotado el tiempo
en tus labios
solo quiero verme
en tu mirada,
sol de espuma,
sonrisa de árbol,
deja que dibuje
en tu vientre
tardes lluviosas,
te abrazaré en silencio
con palabras niñas.
¡ñu mío, cochita ma´bunita! Paquito este poemita es una cuchitura en todo su esplendor, ternura viva en el petitorio final, beeeiiioooo. Mi abrazito de niña jajajaDerrotado el tiempo
en tus labios
solo quiero verme
en tu mirada,
sol de espuma,
sonrisa de árbol,
deja que dibuje
en tu vientre
tardes lluviosas,
te abrazaré en silencio
con palabras niñas.
Que bello comentario me dejas amiga Resilience, te lo agradezco de veras. Abrazote de té de canela para ti. Paco.Dulce como un algodón de azúcar y misterioso como un bosque encantado... cariños querido amigo Paco
Gracias amigo Vital por tu visita. Abrazote vuela. Paco.Deseos de amorosa ensoñación dibujando un paisaje amado.
Y tanto dicho y más aún por decir.
Alegre paz Paco.
Vidal
Gracias por tus bellas palabras amiga Pati. Abrazote para ti y para tu hermoso Ecuador que seguro saldrá adelante. Paco.Siempre me deleito con su hermosa poesía, es un placer leerte.
Saludos amigo desde Ecuador país chiquito pero grande de corazón
A estas alturas ya sabrás que soy tierno como un osito de peluche y sensible como un atardecer naranja, lo llevo en la sangre, mi mama es muy así ella, bueno querida mariposa Mireya que agradezco tus bellas y simpaticas palabras y te mando un superbesazo de agua mineral con gas, me estoy tomando una, que rica: MMUUAAKK. Paco.¡ñu mío, cochita ma´bunita! Paquito este poemita es una cuchitura en todo su esplendor, ternura viva en el petitorio final, beeeiiioooo. Mi abrazito de niña jajaja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación