Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, mi buenos días desde Venezuela aun 8:45a.m.Rizo de agua,
beso de peluche,
helado de fresa,
eres
canción con rostro,
desayuno
en pijama,
palabra de río,
dame un recuerdo
recién pintado,
besa mi miedo
asustado,
amor enciende
el mar
que la luna
quiere nadar.
Vaya vaya con la cajita de cerillas, me encantaaaaa, estoy de un tierno que me salgo ultimamente querida Mireya, será la primavera que ya anda fuerte aquí. Mogollon de gracias para ti y un besote de cacahuetes con miel, si, me estoy comiendo un puñado ahora: MMUUAAKK. Paco.Paco, mi buenos días desde Venezuela aun 8:45a.m.
Este poemita también me lo voy a quedar para meterlo en mi cajita de cerillos que dice Paquito jajaja. Es que esta de lo mas tierno, romántico...lindamente inspirado. Felicidades y un besico
![]()
Gracias amiga Edith. Un abrazo. Paco.amor de peluche hermoso
Rizo de agua,
beso de peluche,
helado de fresa,
eres
canción con rostro,
desayuno
en pijama,
palabra de río,
dame un recuerdo
recién pintado,
besa mi miedo
asustado,
amor enciende
el mar
que la luna
quiere nadar.
No siendo demasiado, podía ser mucho.eres
canción con rostro,
desayuno
en pijama,
palabra de río,
Vaya peluchooooon amiga Edith. Me encantaaaa. Besotes. Paco.Un poema tierno en besos de peluche -je Abrazos de manzanas acarameladas PAQUITO![]()
Rizo de agua,
beso de peluche,
helado de fresa,
eres
canción con rostro,
desayuno
en pijama,
palabra de río,
dame un recuerdo
recién pintado,
besa mi miedo
asustado,
amor enciende
el mar
que la luna
quiere nadar.
Ayyy Paco, el amor puede incendiar al mar, puede pintar los recuerdos con un sello eterno, todo lo puede, hasta nadar en las lunas de tus ojos jejeje... ayyyy qué versos más románticos, tiernos, dulces, encantadores.... ayyy que me voy suspirando mañico querido, siempre me pasa lo mismo. Besazos granainos con todo mi cariño pa ti.....muááááácksss....Rizo de agua,
beso de peluche,
helado de fresa,
eres
canción con rostro,
desayuno
en pijama,
palabra de río,
dame un recuerdo
recién pintado,
besa mi miedo
asustado,
amor enciende
el mar
que la luna
quiere nadar.
Gracias amigo Kei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.un poema muy bonito y tierno, paco
un placer pasar a leerte amigo, un cordial saludo poeta
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.No siendo demasiado, podía ser mucho.
Lindo este poemita, Paco. Gracias.
Un saludo, amigo.
Gracias amigo Vital por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Uyyy, como te tiene la Primavera alterada la sangre, jajaja.
Al final uno suda versos de colores, jajajaja.
Si te suben unas décimas de fiebre, no paaaaaares de escribir, que eso la bajajajaja.
¡Dame una collejajajajajaja!
Un gusto compañero, si no fuera por estos ratos la política nos haría llorar no más.
Abrazo y alegre paz.
Vidal
Como me gusta hacerte suspirar querida Isabel, estoy ultimamente de un tiernoooo, muchas gracias por tus palabras. Besote de zumo de naranja, que rico: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, el amor puede incendiar al mar, puede pintar los recuerdos con un sello eterno, todo lo puede, hasta nadar en las lunas de tus ojos jejeje... ayyyy qué versos más románticos, tiernos, dulces, encantadores.... ayyy que me voy suspirando mañico querido, siempre me pasa lo mismo. Besazos granainos con todo mi cariño pa ti.....muááááácksss....
Gracias amiga Nancy por tus bellas y cariñosas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una secuencia dulcemente inspirada querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.¡Simplemente bello! Hilos de inmensos y dulces versos, que forman la trama tierna de su exquisito poema. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, Paco, saludos amigo poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación