eushi Poeta recién llegado 30 de Abril de 2016 #1 Vivir como si fuera una piedra crecer con el dolor de sus palabras ser un bosque de miedos en una isla de seguridad Tratar de seguir sus instrucciones sin leer las advertencias una improvisacion de mi vida sin saber sus consecuencias
Vivir como si fuera una piedra crecer con el dolor de sus palabras ser un bosque de miedos en una isla de seguridad Tratar de seguir sus instrucciones sin leer las advertencias una improvisacion de mi vida sin saber sus consecuencias
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Abril de 2016 #2 eushi dijo: Vivir como si fuera una piedra crecer con el dolor de sus palabras ser un bosque de miedos en una isla de seguridad Tratar de seguir sus instrucciones sin leer las advertencias una improvisacion de mi vida sin saber sus consecuencias Haz clic para expandir... Me ha gustado, profundo, bello y con un toque melancólico muy logrado. Abrazote vuela amiga eushi. Paco.
eushi dijo: Vivir como si fuera una piedra crecer con el dolor de sus palabras ser un bosque de miedos en una isla de seguridad Tratar de seguir sus instrucciones sin leer las advertencias una improvisacion de mi vida sin saber sus consecuencias Haz clic para expandir... Me ha gustado, profundo, bello y con un toque melancólico muy logrado. Abrazote vuela amiga eushi. Paco.
Williams Ponce de Leon Ponce 1 de Mayo de 2016 #3 Relámpago de profundidad, muy bien logrado felicidades. eushi. Saludos williams