Luna y Sol...

...¡Ven aquí
beso de mi alma!

¡Ven aquí
toma mi calma,

que solo es tuyo
mi corazón!

¡Ven pasión
aquí a tu cama!

¡Ven mi voz
clama que te ama,

y seamos uno:
Luna y Sol!...

anthua62
México 02-05-16
Ayyy Anthua qué vehementes y enamorados son tus versos, con la pasión latiendo en cada uno de ellos, hipnotizando a la Luna que veloz corre a encontrarse con su Sol, preciosos de verdad, me han encantadoooo. Me ha gustado visitarte y dejarte mi sencilla huella....muááááckss...

Vibrante llamado querido amigo... bella entrega...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Así el amor, apreciada y muy admirada Darkness cl. El gusto es mío al recibir tal alegría en esta visita de reluciente afecto. Bien hemos dicho los poetas: "La poesía es el camino ideal para la hermandad de los hombres en su universalidad"... Gracias con este abrazo pletórico de regocijo por tu compañía admirada Poetisa Darkness cl.
anthua62

Última edición:
Lomafresquita: encantadora poetisa, gracias por traer tu aroma y tu frescura en esta agradable opinión. Siempre feliz de recibirte y encontrarte en este hermoso sendero al caminar mis letras, un placer.
Recibe mi abrazo con la alegría que me dejas...
anthua62

Ayyy Anthua qué vehementes y enamorados son tus versos, con la pasión latiendo en cada uno de ellos, hipnotizando a la Luna que veloz corre a encontrarse con su Sol, preciosos de verdad, me han encantadoooo. Me ha gustado visitarte y dejarte mi sencilla huella....muááááckss...

Todo un placer el recibirte y disfrutar tu opinión.
Desde México con todo cariño...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás