El violín enamorado (Dedicado a Lomita)

Vital

Poeta veterano en el portal
(Con todo mi cariño dedicado a Lomita)

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
cuando su corazón vibraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
amoroso de principio a fin
dedicado a sus amores.

Siendo verso a verso portavoz y poema.
¡Para “ellas” cual brillante diadema!!!!!

9881807525146215.jpg

Última edición:

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mío, qué versos más, más y más requetelindos, más, más y más llenos de alma, de violín y sentimiento, más llenos de ti y de tu hermoso corazón... No sé cómo agradecerte tanto amigo entrañable, no sé como compensar tanta generosidad, pero aquí mismo te contesto con todo mi corazón y toda mi alma, va pa ti mi Vidalillo:

Maderas y hoja,

en su centro dos rosas,

un pecho desnudo

endulza las horas.

Y un amanecer

de sienes dormidas,

alcanza al horizonte

y al mar en sus orillas.

Abrazo del aire

en la piel de sus alas,

violín de cuerda dulce

vibra en mi alma.

Vital melodía

en su pecho desnudo,

y dos perfumadas rosas

en el hombro de la aurora.

Te quierooooo corazón manso y dulce, te quiero como el sol a la lumbre, como la hierba mojada de rocío.... ea, pa que lo sepas...Muááááááááckssss.... y requetemuááááááckss....

Hermosura de poema; y muy merecido para Anita.
¡¡¡MARAVILLOSO GESTO!!!

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mío, qué versos más, más y más requetelindos, más, más y más llenos de alma, de violín y sentimiento, más llenos de ti y de tu hermoso corazón... No sé cómo agradecerte tanto amigo entrañable, no sé como compensar tanta generosidad, pero aquí mismo te contesto con todo mi corazón y toda mi alma, va pa ti mi Vidalillo:

Maderas y hoja,

en su centro dos rosas,

un pecho desnudo

endulza las horas.

Y un amanecer

de sienes dormidas,

alcanza al horizonte

y al mar en sus orillas.

Abrazo del aire

en la piel de sus alas,

violín de cuerda dulce

vibra en mi alma.

Vital melodía

en su pecho desnudo,

y dos perfumadas rosas

en el hombro de la aurora.

Te quierooooo corazón manso y dulce, te quiero como el sol a la lumbre, como la hierba mojada de rocío.... ea, pa que lo sepas...Muááááááááckssss.... y requetemuááááááckss....

No hay suficientes piedras que puedan tapiar mi boca, que por el vibrar de la tuya se disloca y comienza a manar cual alocada fuente, y menos mal, que el corazón ordena a Dios gracias, jejeje. en poética caricia por réplica...
¡Vá por tí! MAESTRAAAAA...

Maderas y hoja, en su centro dos rosas,
un pecho desnudo endulza las horas.

Dos árboles visten sus dulces corazones
y la naturaleza es testigo de su rica savia.

Un amanecer de sienes dormidas,
alcanza al horizonte y al mar en sus orillas.

Con los ojos cerrados amanecen sus almas
sobre las aguas infinitas donde el sol dormita.

Abrazo del aire en la piel de sus alas,
violín de cuerda dulce vibra en mi alma.

Entrelazados en tules y sedas
sus voces bailan alegres.

Vital melodía en su pecho desnudo,
y dos perfumadas rosas en el hombro de la aurora.

Son bostezo de vida latiendo al unísono
en apertura rosada coloreando su espacio.

pajaro-Christian-Kneidinger.jpg

Si acaricias al violín, la vibración que surge es por y para ti, jejeje.
Besosssssssss-Chabelita
Vidaolín

Última edición:

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Un violín romántico pareciera sonar al fondo de estos lindos versos dedicados logrando ese ambiente melodioso para el poeta y la musa. Es muy bello lo que dices y nuestra estimada lomi así lo disfruta. Les dejo un abrazo grande a ambos.

Dulce y encantadora mirada querido amigo... como ambos...
Un gusto leerte...
Les abrazo...con todo mi cariño!
Nancy

Hola Nancy, que bueno que seas la primera en festejar nuestro compartido baile de sentimientos alegres.
Decir LOMI es no encontrar palabras que puedan albergar tan divino pedazo de cielo. ¡Ufff!
Gracias amiga por tu abrazo que atesoramos ambos por igual.
Alegre paz te llegue.
Vidal

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Me da gusto escuchar esta dulce melodía con acorde de violín para nuestra dulce Isabelita, quien alegra nuestras letras con su entusiasta y melosa visita, y del músico Vidal, ni se diga solo notas de amor fluyen de su desbordado corazón.
En un amplio abrazo los envuelvo a ambos con lluvia de bendiciones. ¡SE LES QUIERE SOLECITOS !

two-sunflowers-background-blue-sky-42725991.jpg

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Muy bellos versos le dedicas a la sin par Lomita, no puedo menos que aplaudir tu gran sensibilidad puesta en ellos y el detalle tan hermoso con ella pues yo también la adoro. Abrazotes y besotes para los dos. Paco.

No hay suficientes piedras que puedan tapiar mi boca, que por el vibrar de la tuya se disloca y comienza a manar cual alocada fuente, y menos mal, que el corazón ordena a Dios gracias, jejeje. en poética caricia por réplica...
¡Vá por tí! MAESTRAAAAA...

Maderas y hoja, en su centro dos rosas,
un pecho desnudo endulza las horas.

Dos árboles visten sus dulces corazones
y la naturaleza es testigo de su rica savia.

Un amanecer de sienes dormidas,
alcanza al horizonte y al mar en sus orillas.

Con los ojos cerrados amanecen sus almas
sobre las aguas infinitas donde el sol dormita.

Abrazo del aire en la piel de sus alas,
violín de cuerda dulce vibra en mi alma.

Entrelazados en tules y sedas
sus voces bailan alegres.

Vital melodía en su pecho desnudo,
y dos perfumadas rosas en el hombro de la aurora.

Son bostezo de vida latiendo al unísono
en apertura rosada coloreando su espacio.

pajaro-Christian-Kneidinger.jpg

Si acaricias al violín, la vibración que surge es por y para ti, jejeje.
Besosssssssss-Chabelita
Vidaolín

Jolines Vidalillo, eres mago, eres duende, tienes magia en el cielo de tus alas, ayyy cuánto lucen mis sencillos versos, solo puedo suspirar y suspirar leyéndote una y mil veces más, ayyyy estas preciosas letras van a mi corazón de cabeza jejejeje, ahí van a estar por siempre jamás. Gracias amigo de mi alma por tu tierna caricia que es más bella que la misma Primavera. Te quiero amigo, con el más puro cariño....muááááááćksss....

Jolines Vidalillo, eres mago, eres duende, tienes magia en el cielo de tus alas, ayyy cuánto lucen mis sencillos versos, solo puedo suspirar y suspirar leyéndote una y mil veces más, ayyyy estas preciosas letras van a mi corazón de cabeza jejejeje, ahí van a estar por siempre jamás. Gracias amigo de mi alma por tu tierna caricia que es más bella que la misma Primavera. Te quiero amigo, con el más puro cariño....muááááááćksss....

Heyyyy, aquí la Tierra, es que los habitantes del cielo no os dais cuenta que nosotros somos vuestro espejo y fielmente enviamos amorosos reflejos como enriquecido "eco".
Ahí, hay un duende que dice: ¡Ayyyyy! Que bien me sienta que me digas esas cosas Lomi.
Ahora ando de cabeza paaaaaa bajarme de las nubes, jejejeje...
Me alegra mucho saber que es de tu agrado mi pequeña intención de hacer cosquillas a tu corazón.
¡CONSEGUIDOOOOOOO!
Vidalomin

Heyyyy, aquí la Tierra, es que los habitantes del cielo no os dais cuenta que nosotros somos vuestro espejo y fielmente enviamos amorosos reflejos como enriquecido "eco".
Ahí, hay un duende que dice: ¡Ayyyyy! Que bien me sienta que me digas esas cosas Lomi.
Ahora ando de cabeza paaaaaa bajarme de las nubes, jejejeje...
Me alegra mucho saber que es de tu agrado mi pequeña intención de hacer cosquillas a tu corazón.
¡CONSEGUIDOOOOOOO!
Vidalomin
Siempre lo consigues, duendecillo travieso, me encantan las cosquillas en el alma y en el corazón, sacan la sonrisa en la piel en flor, no bajes de las nubes que ya subo yo jejeje, tienes alas de poeta y cuando suba me transportarás en ellas, mejor que las del avión que me marean a no poder más jejejejeje.... ayyy no bajes de las nubes sin mí porque con esta cabeza hueca que tengo parecería un meteorito feo jejejeje... Muááááááááááckssss.....

Un violín romántico pareciera sonar al fondo de estos lindos versos dedicados logrando ese ambiente melodioso para el poeta y la musa. Es muy bello lo que dices y nuestra estimada lomi así lo disfruta. Les dejo un abrazo grande a ambos.

Ese violín es un amoroso corazón que late enamorado por la vida y sus latidos intentan ser eco de sonrisas. ¡Solo eso! jejeje.
Gracias Nancy por sumarte a este sencillo dedicado a Lomi con todo mi cariño por ser la fuente de inspiración.
Celebro tu estancia y te quedamos sumamente agradecidos.
Nuestro cariño y alegre paz son contigo.
Vidal

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

¡Pero qué bonita poesía dedicada a Lomita! Es verdaderamente bonito y original
este violín que enamora con su corazón que vibra.El poeta hecho violín que es el
instrumento más sensible que existe para el oído y la pluma del creador.
El violín y el piano me fascinan.Saludos de Saturno.

Me da gusto escuchar esta dulce melodía con acorde de violín para nuestra dulce Isabelita, quien alegra nuestras letras con su entusiasta y melosa visita, y del músico Vidal, ni se diga solo notas de amor fluyen de su desbordado corazón.
En un amplio abrazo los envuelvo a ambos con lluvia de bendiciones. ¡SE LES QUIERE SOLECITOS !

Pues es una agradable bendición recibir tu grata y valiosa mirada. Sabes que ambos te admiramos y queremos, así que el afecto es mutuo.
Me alegra mucho la complicidad que nos regalas al celebrar con nosotros esta sana amistad.
Gracias por vestir nuestros nombres con los fragantes verbos de tu boca.
Alegre paz EYA.
Vidal

Última edición:
Hermosura de poema; y muy merecido para Anita.
¡¡¡MARAVILLOSO GESTO!!!
Gracias mi querido Ramiro por unirte a esta entrañable dedicatoria hacia mí de mi Vidalillo del alma. Bueno ahora soy Anitachavelita jejejeje, está muy bonito viniendo de tu corazón generoso y bello. Muy agradecidos Vidalillo y yo. Besazos a mogollón, todos para ti....muááááááckssss....

Muy bellos versos le dedicas a la sin par Lomita, no puedo menos que aplaudir tu gran sensibilidad puesta en ellos y el detalle tan hermoso con ella pues yo también la adoro. Abrazotes y besotes para los dos. Paco.

Muchas gracias querido Paco, por honrar con tus gratas palabras y tan valiosa compañía a mi sencillo dedicado a Lomi.
Sí, Lomi es AMABLE-ADORABLE-ADMIRABLE-SOCIABLE-AMIGABLE y ble, ble, ble, jejejeje. O sea que tiene cable para rato, jejeje.
Es un placer compartir gestos de amistad enriqueciendo la interacción en el portal.
Nuestra alegre paz te acompañe.
Vidal

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

hermoso poema y gran dedicatoria para una persona especial.. saludos amigo Vital.

Dos potencias se saludan en este espacio de mágica ternura. Mago y Hada, mis entrañables amigos, al son del violín encantador de musas, vuelen mis abrabesos hasta sus almas. Los admiro en mi corazón.

Jejeje. Gracias HADA-ROPITT por arroparnos con la calidez de tus palabras.
Es grato compartir contigo esta exaltación de pura amistad que emana del corazón como un suspiro.
Tu presencia es muy necesaria amiga nuestra.
Nuestro abrazo fraternal y alegre paz te enviamos.
Vidal

Gracias mi querida Nancy por tus preciosas palabras y preciosa compañía en esta dedicatoria tan especial para mí por parte de este solecillo inmenso que es nuestro Vidalillo. Muy agradecidos los dos por todo. Besazos llenos de mucho cariño....muááááááácksssss....

Gracias preciosa Mireya, tu presencia y palabras nos llenan de alegría a Vidalillo y a mí, sabes que te queremos mucho y que nos alegra que estés aquí con nosotros celebrando estas entrañables letras que con tanto cariño me ha dedicado este bello ángel que además toca el violín con música celestial en cada uno de nuestros corazones. Besazos con mucho cariño.....muááááááćksss...Isabelita.

Ayyy mi mañico guapo y requeteguapo, quiero que te pongas colorao como Vidalillo cuando se lo digo jejejeje. Gracias amigo Paco por tu entrañable compañía y entrañables palabras, estoy que no quepo de gozo con este poema que me ha dedicado Vidalillo, ayyy siempre lo llevaré como un tesoro inmenso en mi corazón. Besazos con mucho cariño, yo también te adoro amigo....muáááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás