• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin culpas...

Hasta Melipilla en la Hermana República de Chile este abrazo sincero y afectuoso para agradecer así la elocuencia de tus palabras, un placer. Gracias por acudir a mis letras y permitirme saludarte nuevamente.
Con todo mi afecto desde México...
anthua62

...¡Yo no tengo la culpa
que queriéndote tanto
tú te vayas con él!

¡Y siento no es tu culpa
que queriéndome tanto
te desborde su piel!

...¡Solo un error de copas
ha arrasado en tu enojo
al creer no volver!

¡Y ahora llegas tan vacía
cuando toda eras mía,
que mi amor...ya se fue!

anthua62
México 02-05-16
Real como la vida misma, buenas letras amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Real como la vida misma, buenas letras amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
El amor puro es el amor justo, sin embargo frágil, se ve roto al caer de las manos creyendole amorosas en su cuidado: tristeza de su alma al caer. Después, los fragmentos quieren, pero ya nada es igual...
Gracias Paco por acudir a mi versar. Mi aprecio y admiración excelente Poeta Paco Valiente:
anthua62

Fragilidad para ese amor entregado, solo el alma se precipita
cuando el margen de las ondas se rompen. felicidades por
la naturalidad de la obra. luzyabsenta
Poeta Lucyabsenta: siempre un honor, un elogio tu visita. En el andar de las letras de un poeta, también se madura a fuerza de tropiezos -como en la vida- : ¡pero que gratificante -como en ella-, el mirar mas franco el sendero, la dirección; y transcurrir cada vez con paso mas firme y seguro! ..."En aquellos momentos de trastabilleo, se extiende una mano solidaria, amiga, que te dice: ¡vamos, tú puedes!, tan solo con su presencia"...
...Gracias Lucyabsenta por estar allí constantemente.
Mi abrazo y admiración:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás