Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como siempre belleza y talento amigo Anthua, me ha gustado mucho tu melancolía de seda. Un abrazo. Paco...."Tu recuerdo me desvela.
Se acerca de a poco y abreva
tomándome igual con su ayer.
Se sube en mi cuerpo y al mecer,
te miro desnuda oprimiendome.
Y robándome suspiros solloza
en tu expirar tan hermosa
prometiendo volver"...
anthua62
México 05-05-16
Gracias admirado poeta Paco Valiente. Siempre grato el saludarte y el recibirte en mis humildes letras, un honor. Mi abrazo y mi admiración con afecto...Como siempre belleza y talento amigo Anthua, me ha gustado mucho tu melancolía de seda. Un abrazo. Paco.
..."Tu recuerdo me desvela.
Se acerca de a poco y abreva
tomándome igual con su ayer.
Se sube en mi cuerpo y al mecer,
te miro desnuda oprimiendome.
Y robándome suspiros solloza
en tu expirar tan hermosa
prometiendo volver"...
anthua62
México 05-05-16
Lo que he dicho gratamente: "un poema no es si no se lee y canta en los labios de quien le suspira...Un poeta no es sin un poema que cantando feliz le mira"...Esperanza en un corazon que se desnuda en
esa triste rebelion de sentimientos. bellisimo
y sutil. felicidades. luzyabsenta
Gracias encantadora poetisa edith elvira colqui rojas, es un cumplido bello tu presencia, un placer. me gusta que acudas a mis versos, me da mucha alegría. Yo, he acudido curioso a los poemas recitados y de pronto que te encuentro. Escuché tu voz y me pareció dulce y armoniosa en tu decir poesía. Te miré decirle amorosamente en cada verso y disfruté tu poema mucho. Como dicen aquí en mi tierra: "¡tú no cantas mal las rancheras!".Caray Antahua que poema mas hermoso en sutileza en llevar la soledad por los caminos del amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español