Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Voy a tomarme la licencia de modificar y personalizar para ti los versos de G.A. Bécqcuer,Cuando sepa que decir... voy a escribirte un poema
Voy a tomarme la licencia de modificar y personalizar para ti los versos de G.A. Bécqcuer,
No digas que agotado tu tesoro,
de asuntos falto, enmudeció tu lira.
Siempre serás poeta, y siempre...
tendrás poesía.
Quizá, mi amigo-hermano, quien no haya entendido bien tu sentencia haya sido yo. De todas formas lo que he querido expresarte es que tu alma siempre será la de un poeta en la que rebosarán caudalosos ríos de poesía.Muchas gracias querido amigo-hermano, gracias infinitas por todo. Aunque me vas a tachar de ignorante, pero no comprendo al 100% tu comentario
Quizá, mi amigo-hermano, quien no haya entendido bien tu sentencia haya sido yo. De todas formas lo que he querido expresarte es que tu alma siempre será la de un poeta en la que rebosarán caudalosos ríos de poesía.
Con mi abrazo muy fuerte.
Un fuerte abrazo para ti, querido Alfredo.Disculpa, la verdad es que hace un buen tiempo no sé ni dónde tengo la cabeza, creo que mejor saldré a tomar un poco de aire fresco y caminar que buena falta me hace.
Gracias infinitas mi querido amigo-hermano.
Saludos y un fuerte abrazo.
Alfredo
Eso nos pasa a todos. De momento se nos pierden las palabras... Un gusto llegar. Abrazos amigo.Cuando sepa que decir... voy a escribirte un poema
Pues este verso ya lo es todo, la simple dedicatoria es suficiente para hacer vibrar un corazón. ¡Magnífico pensamiento! Un placer pasar por su sensible obra, reciba mi más cordial saludo.
Eso nos pasa a todos. De momento se nos pierden las palabras... Un gusto llegar. Abrazos amigo.
El hecho creativo como un camino de preparacion para ese acto.
felicidades. bello pensamiento. luzyabsenta
Lo que dices lo dices con mesura, con belleza lírica y sentimiento, eres poeta y llevas la poesía en tu alma querido Alfredo. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....Cuando sepa que decir... voy a escribirte un poema
Estimado Alfredo como a todos los poetas hay momentos en que la musa de la inspiración se ha fugado de nuestra mente pero tranquilo que siempre retorna.Suerte
Lo que dices lo dices con mesura, con belleza lírica y sentimiento, eres poeta y llevas la poesía en tu alma querido Alfredo. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Dices mucho en pocas palabras; pero eso no es nada para lo que te queda por decir cuando se asienten las palabras en el reglón que elijas.
Agradecido por el momento de lectura, compañero.
Un abrazo.
Tanto contenido en un solo verso ! Para el poeta hay algo que es primordial e indispensable para poder expresarse...tener algo para decir. Esa idea que luego lo mantendrá intranquilo hasta no verla plasmada en poema. Un abrazo, amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español