El violín enamorado (Dedicado a Lomita)

Dos potencias se saludan en este espacio de mágica ternura. Mago y Hada, mis entrañables amigos, al son del violín encantador de musas, vuelen mis abrabesos hasta sus almas. Los admiro en mi corazón.
Potente e inmenso es el amor que te tenemos Vidalillo y yo. No hay Hada más bella que tú, más mágica y encantadora, más imprescindible y necesaria como diría y dice nuestro compi. Ayyy besazos con todo el fragor de un violín que toca al renacer.....muááááááćksssss.....

¡Pero qué bonita poesía dedicada a Lomita! Es verdaderamente bonito y original
este violín que enamora con su corazón que vibra.El poeta hecho violín que es el
instrumento más sensible que existe para el oído y la pluma del creador.
El violín y el piano me fascinan.Saludos de Saturno.

Me alegro y comparto tu buen gusto musical. Gracias por implicarte al leer mis letras.
El que un lector participe es el mejor premio para quienes compartimos poesía.
Alegre paz para ti.
Vidal

(Con todo mi cariño dedicado a Lomita)

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
cuando su corazón vibraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
amoroso de principio a fin
dedicado a sus amores.

Siendo verso a verso portavoz y poema.
¡Para “ellas” cual brillante diadema!!!!!

9881807525146215.jpg

Poema bello y dulce como nuestra mutua amiga, mi querido Vidal. Una excelente forma de agradecer lo generosa que siempre es para con nosotros. ¡Qué bello regalo! Recibe mi cariño en un tierno beso y un abrazo.

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Delicadas delicias de poema arropado por comentarios de altura.
Felicidades a los dos poetas.

Con mi admiración y cariño

Alfonso Espinosa

Compañero Vital que hermosa dedicación por supuesto muy merecidos

Gracias Mary por tu gentil visita y agradable comentario en favor de mi cariñoso gesto hacia Lomita.
Me alegra mucho que así lo veas, porque es generalizado que ella bien merece UN MUNDO pleno de caricias.
Nuestra alegre paz conjuntada te enviamos.
Vidal

¡Pero qué bonita poesía dedicada a Lomita! Es verdaderamente bonito y original
este violín que enamora con su corazón que vibra.El poeta hecho violín que es el
instrumento más sensible que existe para el oído y la pluma del creador.
El violín y el piano me fascinan.Saludos de Saturno.
Gracias amigo Saturno por tu aportación a este entrañable poema que Vidalillo me ha dedicado con tanto cariño. Nos alegra que te haya gustado. Besazos con cariño y gratitud .....muáááááckssss....

Hermoso poema dedicado a nuestra compañera y amiga Lomita y es que ella se lo merece por tan buena persona como es y gran poetisa. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.

Por supuesto querida Lourdes, se merece el aprecio que ella va sembrando con todos nosotros. ¡Que menos! Jejeje.
Gracias por estar con nosotros a sabiendas de tu pesar, eso me hace sentir premiado doblemente por tu generosa intención.
Nuestro cariño conjuntado y alegre paz te enviamos querida amiga.
¡Deseo tu paz! Ya sabes que tu paz y alegría será el más bello regalo dedicado al cielo de tu sentir.

Vidal

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

como te luces amigo, que belleza de poema, encantadores versos le dedicas a lomita,
que arte !!! felicidades a los dos, mucho gusto pasar a leerte amigo vital, un cordial saludo poeta :)

hermoso poema y gran dedicatoria para una persona especial.. saludos amigo Vital.
Gracias querido amigo Antorcha por tus bellas palabras y grata presencia en este entrañable dedicado de nuestro querido amigo Vidal, aunque para mí siempre es Vidalillo por la carga de cariño que conlleva. Muy agradecidos ambos, recibe besazos con cariño...muááááácksss...

Hermoso poema dedicado a nuestra compañera y amiga Lomita y es que ella se lo merece por tan buena persona como es y gran poetisa. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi Lourdes bonita, tu presencia y palabras nos llena de gratitud a Vidalillo y a mí. Ayyy qué feliz me siento con estos entrañables versos que me ha dedicado, muy feliz. Besazos de los dos, todos para ti.....muááááácksss...

Poema bello y dulce como nuestra mutua amiga, mi querido Vidal. Una excelente forma de agradecer lo generosa que siempre es para con nosotros. ¡Qué bello regalo! Recibe mi cariño en un tierno beso y un abrazo.

Así es querida María. Lomi es un dulce que todos compartimos y nos comemos a "cachitos" jejeje. claro le dejamos el corazón para que siga latiendo entre nosotros y alegrándonos la vida.
Un gusto recibirte en suma a mi pequeño gesto en su honor.
Alegre paz de parte sde ambos que te queremos por igual.
VidaLomi

Alfonso Espinosa

Muchas gracias Alfonso por tus amables palabras y sumarte a mi pequeño gesto en honor de Lomi.
¡Nuestra duendecilla encantada! Jejejeje.
Nuestro cariño se amontona para ti querido amigo.
Alegre paz de partes nuestras.
Vidal

Gracias querida María por unirte a esta entrañable dedicatoria de amistad y de cariño con que Vidalillo me ha obsequiado. Los dos te estamos muy agradecidos querida amiga. Besazos llenos de cariño....muááááácksss....

Alfonso Espinosa
Gracias querido Alfonso por venir a este entrañable espacio donde el corazón de nuestro Vidalillo late con fuerte amistad y fuerte cariño. Los dos te estamos muy agradecidos por tu cálida presencia y cálidas palabras. Besazos alhambricados, y abrazos de los dos....muáááááácksss....

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Muy frescas letras, que alegran el día y dejan cual violin su melodía

como te luces amigo, que belleza de poema, encantadores versos le dedicas a lomita,
que arte !!! felicidades a los dos, mucho gusto pasar a leerte amigo vital, un cordial saludo poeta :)

Me alegra mucho que te guste y te sumes a este pequeño proyecto de darle un " pellizquito" cariñoso a tan entrañable amiga.
Gracias amigo Jose Luis por tu valiosa aportación a mis letras.
Alegre paz.
Vidal

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Que hermoso regalo para tan dulce poetiza, ella merece cada uno de sus versos dedicados con tanto cariño, reciba mis saludos cordiales poeta.

Gracias querido amigo Kei por tus bellas palabras en este entrañable dedicado de nuestro Vidalillo, soy muy feliz por ello y guardo sus preciosos versos en mi corazón, los guardaré siempre de los siempres. Gracias Kei por tu encantadora presencia. Besazos y abrazos de los dos....muáááacksss...

Que hermoso regalo para tan dulce poetiza, ella merece cada uno de sus versos dedicados con tanto cariño, reciba mis saludos cordiales poeta.

Estos, todos y muchos másssssss, jejejeje. Me gusta que coincidamos en ese importante detalle, porque Lomi es una "gomita" que se estira y estira para "TOD@S" poe igual y eso tiene que tener "pellizcos" de reconocimiento, pues no debemos adormecernos tan solo en la contemplación agradecidos sin que sea correspondido.
Gracias Lorenha por tu amable aportación y esta alegre paz te envío en nombre de ambos amigos.
Vidal

Última edición:
Gracias querida Lorenha por tus bellas palabras y grata presencia en este bello y emotivo poema que Vidalillo me dedica. Muy agradecidos los dos querida amiga. Besazos y abrazos respectivos....muááááácksss....

images

Instrumento encantado
tan vital y acompasado.

El violín de las rosas
a todas enamoraba
con caricias olorosas.

¡Oh dulce querubín!
Encantador de flores,
dedicado a sus amores.

9881807525146215.jpg

Hay instrumentos que enamoran, pero el violín tiene algo tan especial y a la vez sensual.....Bella poesia a su amiga Lomita....Aquí ando, leyendo un poco....chao!

Hay instrumentos que enamoran, pero el violín tiene algo tan especial y a la vez sensual.....Bella poesia a su amiga Lomita....Aquí ando, leyendo un poco....chao!

El violin "penetra" profundo, ¡já! ¿Por violador le llamaran violín? Jejeje.
Es verdad, tiene algo especial que "cala" hasta el alma. (bien tocado) Si no su estridencia hará rechinar los dientes.
Un gusto que te acerques a este pequeño regalo a Lomita muy querida en mi corazón.
Alegre paz por ser bello Sol.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás