Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, excelente en su brevedad. Me gustó amigo Puccinela. Un abrazo. Paco.En la penumbra aturdida
de cualquier sueño,
estepas se amplian
a cada palmo de longitud.
Definiendo brotes de sueño,
alquimias aguardan
un paseo por tus mieles.
Muy bello, excelente en su brevedad. Me gustó amigo Puccinela. Un abrazo. Paco.
muchas gracias mi querida y admirada amiga.Ay, mi querido Pucci, no se necesita escribir un testamento para decir Te quiero, y para muestra de ello, aquí has dejado este breve, sensual sentido poema que he disfrutado una vez más de su lectura. Abrazos con cariños, espero hayas tenido un super feliz fin de semana!!
Un te quiero de tonalidades que se amplian enEn la penumbra aturdida
de cualquier sueño,
estepas se amplian
alquimias aguardan
un paseo por tus mieles.
sublime poema de dulces sueños... muy buenoEn la penumbra aturdida
de cualquier sueño,
estepas se amplian
alquimias aguardan
un paseo por tus mieles.
interesante poema, corto, pero no se si algo anda mal, dice en la tercera línea "estepas se amplian"??? creo que veo dos errores ahí, sea como sea lo corto hace que el sentir sea amplío, grato leerte como siempre muchos kikos, un beso PucciEn la penumbra aturdida
de cualquier sueño,
estepas se amplian
alquimias aguardan
un paseo por tus mieles.
gracias por tu valoracion y tiempo Luz.Un te quiero de tonalidades que se amplian en
ese definicion de un sueño de encuentros.
bellissimo. luzyabsenta
un honor su paso, caballero.sublime poema de dulces sueños... muy bueno
pues no anda mal la expresión si ampliamos la mente extensiones infinitas que fraguan grandes universos.interesante poema, corto, pero no se si algo anda mal, dice en la tercera línea "estepas se amplian"??? creo que veo dos errores ahí, sea como sea lo corto hace que el sentir sea amplío, grato leerte como siempre muchos kikos, un beso Pucci
también te guardo mucho respeto y más que eso lo sabes desde siempre, besitos y kikospues no anda mal la expresión si ampliamos la mente extensiones infinitas que fraguan grandes universos.
El error seria estepario si ponemos fronteras a magnitudes.
Y asi, con la gran elegancia que te define y mi enorme respeto a tus comentarios y afecto mutuo que existe, te expreso mi maxima gratitud por tu paso.
Saludos y besos.
gracias por tu valoracion y tiempo Luz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación