Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2016 #1 El Buen Amor Nuestra vida, siempre será un suspiro de vagas emociones, y el buen amor siempre un torrente de volubles... sensaciones. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 8 de Marzo de 2018
El Buen Amor Nuestra vida, siempre será un suspiro de vagas emociones, y el buen amor siempre un torrente de volubles... sensaciones. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 10 de Mayo de 2016 #2 ¡¡¡HERMOSO SENTIR!!! Ángel San Isidro dijo: El Buen Amor La vida... siempre será un suspiro de vagas emociones, y el buen amor...siempre un torrente de volubles... sensaciones. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
¡¡¡HERMOSO SENTIR!!! Ángel San Isidro dijo: El Buen Amor La vida... siempre será un suspiro de vagas emociones, y el buen amor...siempre un torrente de volubles... sensaciones. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 10 de Mayo de 2016 #3 Que belleza de poema, dices tanto en pocas líneas que es como a mi me encantan los poemas.Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
Que belleza de poema, dices tanto en pocas líneas que es como a mi me encantan los poemas.Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.