De tierra húmeda

Sed de ti luna brava,
sonrisa de montaña joven,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
lluvia de momentos de rocío
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba
en hojas de tierra húmeda.

Y es que llevamos una primavera, que la tierra está preñada de agua ya, jejeje.
Hermosas imágenes nos transportan al mismo templo de la naturaleza.
Un gusto acompañarte Paco.
Alegre paz paaaaa mojarte entero.
Vidal

Sed de ti luna brava,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba
Con que placer disfruto estas magistrales imagenes Paco, te han quedado que son un diamante en bruto.
Muy.....muy bonitas como parto múltiple en primavera.
Me voy a quedar con el poema completo pero no se lo digas a nadie jijiji;)

Sed de ti luna brava,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba
...y con tinta escribes hermosamente versos con aroma de for. La primavera llegó a tu alma amigo mío con bellos fulgores.
Un fuerte abrazo Paco.

Sed de ti luna brava,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba
Fusión de vida con la pachamamita tan venerada por quienes sabemos que es nuestra madre de siglos.
Ritmo y alabanza en tus versos frescos con olor a hierba. Muchas gracias.
Es un gusto leerte, Paco.

Sed de ti luna brava,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba

hermosos versos con tintas de paísajes llenos de dulzura, excelente como siempre Paco, un gran deleite pasar a leerle, un saludo.

Con que placer disfruto estas magistrales imagenes Paco, te han quedado que son un diamante en bruto.
Muy.....muy bonitas como parto múltiple en primavera.
Me voy a quedar con el poema completo pero no se lo digas a nadie jijiji;)
La primavera y tu lo sabes mejor que nadie Mireya ( mira se me ha ocurrido otro nombre apache para ti: "Hermana de la primavera", ¿a que te gusta?) bueno, a lo que iba, la primavera nos llena de hierba, fumable o no, y de aromas florales que colonizan nuestras neuronas y hacen brotar versos con sabor a prado y a mariposas soñadoras, yo estoy en ese punto, repiro amapolas y escucho el lenguaje de las abejas y eso que ambas están a kilometros de mí, bendita primavera que me convierte en árbol y en suspiro de lluvia, ¡Un viva por la primavera! ¡Vivaaaaaa! ves como afecta a las neuronas...Pues nada que gracias mil y te mando un beso con sabor a margaritas para que puedas deshojar alguna, de vez en cuando viene bien hacerlo: MMUUAAKK. Paco.

La primavera y tu lo sabes mejor que nadie Mireya ( mira se me ha ocurrido otro nombre apache para ti: "Hermana de la primavera", ¿a que te gusta?) bueno, a lo que iba, la primavera nos llena de hierba, fumable o no, y de aromas florales que colonizan nuestras neuronas y hacen brotar versos con sabor a prado y a mariposas soñadoras, yo estoy en ese punto, repiro amapolas y escucho el lenguaje de las abejas y eso que ambas están a kilometros de mí, bendita primavera que me convierte en árbol y en suspiro de lluvia, ¡Un viva por la primavera! ¡Vivaaaaaa! ves como afecta a las neuronas...Pues nada que gracias mil y te mando un beso con sabor a margaritas para que puedas deshojar alguna, de vez en cuando viene bien hacerlo: MMUUAAKK. Paco.
JAJAJA pero que eufórico y alegre de verdad te pone la primavera Paquito.
Bueno que te aproveche y siga dando frutos poéticos de calidad para nuestro disfrute.

JAJAJA pero que eufórico y alegre de verdad te pone la primavera Paquito.
Bueno que te aproveche y siga dando frutos poéticos de calidad para nuestro disfrute.
En ello estoy, tengo poemas, con perdón, para dar y vender, así que amigos y amigas del portal, en especial una mariposilla que yo me se, prepararos que hay Paco Valiente para ratooooooo. Besote de zumo de naranja, no, no me tomo uno ahora, pero...que más da, ahi va...MMUUAAKK. Paco.

Estimado Paco, escribe usted muy bien, se percibe ese caudal de aromas y sonidos buscando libertarse, obsequiando su amplio devenir de prontitudes germinadas, como ofrendas en las gargantas de la luces insidiosas.

Valla mi reconocimiento a su trabajo.

Reciba un abrazo fuerte, desde el muy Sur.

RJL

Última edición:
Estimado Paco, escribe usted muy bien, se percibe ese caudal de aromas y sonidos buscando libertarse, obsequiando su amplio devenir de prontitudes germinadas, como ofrendas en las gargantas de la luces insidiosas.

Valla mi reconocimiento a su trabajo.

Reciba un abrazo fuerte, desde el muy Sur.

RJL
Muchas gracias amigo Ricardo por tus apreciadas y bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Sed de ti luna brava,
palabra de río alegre,
me hincho de miradas
de deseo de roble
caminando sobre el sol
que te contempla,
eres tú cascabel
para las margaritas,
quiero escribirte
con tinta de hierba

Bello poema húmedo de sonrisas y tinta natural mojado de rocío, me encantan siempre tus metáforas tan únicas , un abrazo vuela pra ti estimado Paco .

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás