Si sonríe la lluvia

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ella te mintió a medias,
lo peor fue que la creíste
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
no volverán sus manos de agua
porque el arcoíris solo vuelve
si sonríe la lluvia,
su verdad eran sus besos,
reales como sus labios,
la felicidad se busca sufriendo
y cuando se encuentra
es frágil como una flor
pero bella como sus pétalos.

Última edición:
Una gran verdad, subyugante, como pétalos de una flor.
Lindo poema amigo Paco, fuerte abrazo.

Ella te mintió a medias,
lo peor fue que la creiste
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor

La felicidad es como el peso justo de las balanzas. ¡Puro equilibrio! Más o menos ya no vale, jajaja.
Sabes Paco, lo bueno de tanta lluvia es que a ti te moja el alma con tan romántica inspiración.
Que siga lloviendo verso a verso y poema a poema, así será deleite a la mirada.
Un gusto acompañarte.
Vidal

y cuando se encuentra
es frágil como una flor

Me robo esto último porque creo que encierra en ello mucha verdad,
muy hermoso escrito, saludos con cariño!!:)

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor
Beeeiiooo todo el poema Paco, lo he disfrutado como todo lo que escribe bajo la lluvia.
Un abrazo cariñoso de verdad...verdaiiita:)

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor
Sí amigo Paco, la felicidad se encuentra siempre en el amor, el arcoiris brilla en cada beso, en cada haliento que se fusiona en el silencio. Ayyy el amor, dicha y dolor, pero no podemos vivir sin él. Me ha encantado leerte mi mañico querido. Besazos granainos llenos de cariño y admiración...muááááácksss...

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor

Excelente poema amigo Paco.

Un gusto leerle.

Saludos Fenixx

La felicidad es como el peso justo de las balanzas. ¡Puro equilibrio! Más o menos ya no vale, jajaja.
Sabes Paco, lo bueno de tanta lluvia es que a ti te moja el alma con tan romántica inspiración.
Que siga lloviendo verso a verso y poema a poema, así será deleite a la mirada.
Un gusto acompañarte.
Vidal
Gracias amigo Vital por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.

y cuando se encuentra
es frágil como una flor

Me robo esto último porque creo que encierra en ello mucha verdad,
muy hermoso escrito, saludos con cariño!!:)
Gracias amiga Yaretzi por tu visita y por tan bello comentario, tus palabras son para mí como lluvia fina. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Beeeiiooo todo el poema Paco, lo he disfrutado como todo lo que escribe bajo la lluvia.
Un abrazo cariñoso de verdad...verdaiiita:)
Tú si que eres lluvia fina para mis ojos y para mis versos queridísima mariposa Mireya. La primavera sigue instalada en mis neuronas hasta el núcleo...y ahí estoy escribiendo y escribiendo...que felicidad. Te mando un trocito de sol de Zaragoza, hoy luce bonito, y un beso repleto de miradas de cariño que tengo muchas para ti, no las he contado porque sería imposible: MMUUAAKK. Paco.

Que hermoso sería que los dos solecitos, el de Zaragoza y Maracaibo se miraran con el mismo cariño y se hicieran amiguitos como tu y yo jajaja
Imagen-animada-Sol-77.gif
soleils-14.gif

Que hermoso sería que los dos solecitos, el de Zaragoza y Maracaibo se miraran con el mismo cariño y se hicieran amiguitos como tu y yo jajaja
Imagen-animada-Sol-77.gif
soleils-14.gif
¿Maracaibo? Me suena de peliculas y de una canción de un grupo español que se llama " La Unión", debe de tener playas y un mar bello y cristalino, me imagino a la sin par mariposa Spring revoloteando por sus orillas. In vestigaré sobre tu ciudad querida Mireya. Besote de lluvia tormentosa aquí en Zaragoza, nada, un día de sol y otra vez ha vuelto el agua, ahi va: MMUUAAKK. Paco.

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor

hermoso, romántico y certero poema amigo paco,
como siempre un placer pasar a leerte poeta, esa mujer te sedujo con sus besos,
pero se fue como el viento, cuando no es amor desaparecen, y aunque te duela,
es así, sufrir es parte del camino, ya encontraras una sonrisa que te llueva amor,
un cordial saludo amigo...

Última edición:
¿Maracaibo? Me suena de peliculas y de una canción de un grupo español que se llama " La Unión", debe de tener playas y un mar bello y cristalino, me imagino a la sin par mariposa Spring revoloteando por sus orillas. In vestigaré sobre tu ciudad querida Mireya. Besote de lluvia tormentosa aquí en Zaragoza, nada, un día de sol y otra vez ha vuelto el agua, ahi va: MMUUAAKK. Paco.
¡Eeeyy Paco! no conocía ese grupo español mucho menos que le cantaran a mi Maracaibo, la busque aquí la dejo debe ser esta, leí los comentarios del origen de la inspiración en youtube jajaja debe gustarte el grupo como para que recordaras y/o conocieras la canción.

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor

Wow!! Paco que bellos versos, donde el amor se fue de entre las manos y se sufre mucho antes y después de tenerlo, felicidades, un gran saludo.

Ella te mintió a medias,
y la amaste sin freno
con luna llena o vacía,
si sonríe la lluvia,
reales como sus labios,
y cuando se encuentra
es frágil como una flor
Bello poema de amor.

Saludo y afecto

Alfonso

Sí amigo Paco, la felicidad se encuentra siempre en el amor, el arcoiris brilla en cada beso, en cada haliento que se fusiona en el silencio. Ayyy el amor, dicha y dolor, pero no podemos vivir sin él. Me ha encantado leerte mi mañico querido. Besazos granainos llenos de cariño y admiración...muááááácksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras, hemos llegado al viernes y aunque cuando trabajaba los cogía con muchas ganas ahora pienso pasarmelo de rechupete. Espero que estés bien tú y los tuyos y te mando un superbesazo de patatas con bacalao, mi madre las hace buenisimas, hoy tocan, me encantan, ahi va: MMUUAAKK. Paco.

¡Eeeyy Paco! no conocía ese grupo español mucho menos que le cantaran a mi Maracaibo, la busque aquí la dejo debe ser esta, leí los comentarios del origen de la inspiración en youtube jajaja debe gustarte el grupo como para que recordaras y/o conocieras la canción.

Soy un gram melómano, y este grupo me gusta mucho, su canción preferida por mi es "Lobo hmbre en Paris", es muy conocida, si no la conoces búscala ya verás como te gusta, ya me dirás algo. Besote de viernes con patatas con bacalao, mi madre las hace buenisimas, hoy tocan, ahi va...MMUUAAKK. Paco.

Soy un gram melómano, y este grupo me gusta mucho, su canción preferida por mi es "Lobo hmbre en Paris", es muy conocida, si no la conoces búscala ya verás como te gusta, ya me dirás algo. Besote de viernes con patatas con bacalao, mi madre las hace buenisimas, hoy tocan, ahi va...MMUUAAKK. Paco.
Si, ya se cual es muy conocida ;)

Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras, hemos llegado al viernes y aunque cuando trabajaba los cogía con muchas ganas ahora pienso pasarmelo de rechupete. Espero que estés bien tú y los tuyos y te mando un superbesazo de patatas con bacalao, mi madre las hace buenisimas, hoy tocan, me encantan, ahi va: MMUUAAKK. Paco.
Jajaja, para ti el bacalao y para mí alguna patata, las patatas me encantaaaan y tu bella amistad aún más....muááááácksss...

Jajaja, para ti el bacalao y para mí alguna patata, las patatas me encantaaaan y tu bella amistad aún más....muááááácksss...
Ay amiga Isabel en esta mañana de domingo madrugadora, me acosté a las cuatro de la madrugada, me encuentro tu mensaje y ma alivia un poco la resaquilla de tanto cigarro y baile que también me cansa, no bailar, si no mis musculos ya algo gastaditos. A mí me gusta mucho la patata, frita, cocida, con bacalao, bravas...Hoy domingo me toca descanso y portal, mis tareas de jurado tengo que ponerlas al día, las llevo retrasadas, no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un besote de zumo de piña para el niño y la niña, si, me estoy tomando uno ahora, que rico: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás