Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magia de la poesía para encontrar las respuestas en las rimas del amor... muy bello poema amigo, me encantó. Amistad poética Amarilys-"¡Eres de verdad!"...
Una y otra vez te dije,
pero tú no respondías.
-"¡Por favor tenme piedad!"
Y otro beso apasionado diste
mientras ardiente me sonreías.
...Y después ya las preguntas
nuestras pieles rimando juntas,
creando versos...transcurrían.
anthua62
México 11-05-16
Gracias poetisa Amarilys por este comentario tan lindo. Tu sabes que cuando alguien acude a tu versar y deja tales palabras es regocijante y produce un efecto de encomio, mismo que impulsa tu gusto por escribir al mirar que vas por buena senda. Así se incrementa elplacer de escribir.Magia de la poesía para encontrar las respuestas en las rimas del amor... muy bello poema amigo, me encantó. Amistad poética Amarilys
Espero siempre sea así y no decepcionarte estimado Poeta jalvarez_delgado. Es una gran alegría para mi, siempre el recibirte. Opiniones como la tuya con su franqueza y espontaneidad incentivan mi hacer escrito, gracias. Me hace feliz tu grata sorpresa: "¡dicha del poeta que ama el versar de la letra y su canto musical que pretende ser lo mas hermoso posible!"...No me dejo de sorprender cada vez que te visitó. Hermosos versos.Un abrazo afectuoso desde chile Saludos poeta.
La mejor respuesta es la poesía ¿verdad amigo Anthua? Un abrazo. Paco.-"¡Eres de verdad!"...
Una y otra vez te dije,
pero tú no respondías.
anthua62
México 11-05-16
Siempre un honor el recibirte. Tu opinión es uno de mis mejores encomios en esta búsqueda bella de poesía y encanto. mi abrazo hasta el tuyo desde México hasta Zaragoza,España...La mejor respuesta es la poesía ¿verdad amigo Anthua? Un abrazo. Paco.
Gracias Poetisa Amarilys, un placer el recibirte en estos versos pedacitos de mi. Un placer disfrutar tu opinión.Magia de la poesía para encontrar las respuestas en las rimas del amor... muy bello poema amigo, me encantó. Amistad poética Amarilys
Muy auténtica y bonita poesía. Saludos cordiales de Saturno-"¡Eres de verdad!"...
Una y otra vez te dije,
pero tú no respondías.
anthua62
México 11-05-16
Gracias compañero Poeta saturno, un placer disfrutar tu breve pero susbstanciosa opinión, una sincera alegría.Muy auténtica y bonita poesía. Saludos cordiales de Saturno
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación