¡ A ti ... Foro Poesía !

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Foro de Poetas
donde canta la Poesía
aquella melodía
que conforma el día
y la noche en su pasión!

"¡Eres matices de arcoíris
en palpitante estrella!"

¡Eres bella doncella
llevada en los brazos
de la ensoñación!

¡También lágrima que destella
en las letras del verso
al convertirse en beso
abrazo de encuentro y canción!

¡Y aquí estás expectante
mirando a los ojos,
abriendo los brazos,
hilvanando trazos
de sedosa evocación!...

anthua62
México 02-11-14

Última edición:
Gracias Lourdes C, por considerar "bellìsima dedicatoria ...", y asi fuè tal la intenciòn. El Foro Poesìa, ha reactivado mi vida, haciendo mas breve mis horas de trajìn disfrutando mi labor, tan solo para acudir a casa ya con el deseo previo de escribir. Gracias por tu aplauso, que traslado respetuosamente para este maravilloso lugar que tan merecido lo tiene.
Tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

Última edición:
Ferra64, bien dices y dices bien: "verdad en tus letras...(..."). Solo honor a quien honor merece: Todos y cada uno de los integrantes de èste bello Foro Poesìa, a mis compañeros y compañeras Poetas y Poetisas, deseo esas bendiciones que me mandas y tu mejor parabien, con todo respeto los transfiero junto con los mìos, en un aplauso de pie que quisiera fuera ovaciòn, tan solo para decir: ¡Gracias FORO POESÎA!
Un abrazo respetuoso y lleno de admiraciòn para ti,
tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

Cèsar Guevar, Si, merecido homenaje. Te invito a aplaudir junto con nosotros para ovacionar a este estupendo jardìn, tan solo para decir ¡Gracias FORO POESÎA!
Un abrazo respetuoso desde Mèxico con admiraciòn y profundo respeto.
¡Ah, si la Poesìa nos hermanara asì por todo el mundo, se terminarìan las diferencias, y se allanarìan los desacuerdos en un debate coloquial pletòrico de evocaciòn! ... Entònces, el ser humano, por fin mirarìa hacia las estrellas ... ¡para trascender en el universo!
Un abrazo respetuoso, y mi admiraciòn.
Desde Mèxico, tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

Poeta Troto, gracias por tu voto de agrado para con mi poema, un gran gusto el saludarte hasta la Corña España desde mi México querido. Mis mejores deseos para ti...
anthua62

...¡Foro de Poetas
donde canta la Poesía
aquella melodía
que conforma el día
y la noche en su pasión!

"¡Eres matices de arcoíris
en palpitante estrella!"

¡Eres bella doncella
llevada en los brazos
de la ensoñación!

¡También lágrima que destella
en las letras del verso
al convertirse en beso
abrazo de encuentro y canción!

¡Y aquí estás expectante
mirando a los ojos,
abriendo los brazos,
hilvanando trazos
de sedosa evocación!...

anthua62
México 02-11-14
Muy bello poema le dedicas al portal Mundopoesía, vibrante y emocionante, certero y sensible. Me gustó, como no, amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Muy bello poema le dedicas al portal Mundopoesía, vibrante y emocionante, certero y sensible. Me gustó, como no, amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Gracias estimado Poeta Paco Valiente: cada encuentro nos hermana, nos une y fortalece en el bello andar de este sendero precioso de letras. Y el tiempo transcurre líquido y fugaz. "Yo digo que lo disfrutemos acrecentando nuestro acervo gozosamente, pintando sus mas bellos cuadros con los matices aromáticos de los versos que le esperan ya impacientes. La correspondencia solo es de él. Pero el regocijo es todo nuestro. ¿No lo crees así apreciado maestro Paco Valiente?"... Un abrazo repetuoso y lleno de admiración y sincero afecto...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás