Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poeta jalvarez_delgado: gracias por decirlo así... un cumplido para tu humilde servidor y poeta. Gracias por dejarme esta bonita opinión, la cual atesoro en mi corazón; corazón de poeta que canta en su letra también a tu Patria, la hermana República de Chile con cariño y emoción. A ti mi abrazo, y mi alegríaComo nos tienes acostumbrados
compactos pero significativos y
expresivos poemas.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.
Ayyy las noches que momentos esconden...Bello como siempre amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Ya no eres noche de ayer, eres noche de ahora,
y mañana vas a volver, fundida en la aurora!
¡Y tras la noche de todas las noches
serás bellos goces...que ya te añoran!
anthua62
México 14-05-16
Ay de sentimiento por leer este pequeño pedacito de mi corazón de poeta, gracias. Siempre grato el saludarte Poeta Paco Valiente en el andar de mis letras. Te envío un abrazo enorme lleno júbilo por recibirte...Ayyy las noches que momentos esconden...Bello como siempre amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación