Pasajeros y perecederos

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Hay una gran variedad de sueños en cada ser humano, los hay grandes, pequeños, determinados, etéreos, dulces, amargos, buenos y algunos malos.
Mis favoritos son aquellos a los que llamo perecederos o quizás los conozcas como pasajeros, esos que nacen en tu mente cada día y trasmiten al corazón una señal de alegría, aquellos que tu sabes son inalcanzables, seguramente imposibles pero jámas dejarán de ocasionarte una sonrisa, ¡oh! Sueños, si, los dulces sueños que nuestro cerebro elabora... algunas veces son deseos de la infancia, otros de alguna otra bella etapa de tu vida, en fin, ayudan a combatir la apatía y a hacer más llevadera tu vida.
¿Que si soy soñador? Si, para mi es más placentero soñar por el aroma de una flor y el canto de un pájaro, que sé yo, hay un mil de motivos para poner a tu mente a divagar... pero siempre estando consciente de que esa clase de sueños nunca podrás alcanzar.

Hay una gran variedad de sueños en cada ser humano, los hay grandes, pequeños, determinados, etéreos, dulces, amargos, buenos y algunos malos.
Mis favoritos son aquellos a los que llamo perecederos o quizás los conozcas como pasajeros, esos que nacen en tu mente cada día y trasmiten al corazón una señal de alegría, aquellos que tu sabes son inalcanzables, seguramente imposibles pero jámas dejarán de ocasionarte una sonrisa, ¡oh! Sueños, si, los dulces sueños que nuestro cerebro elabora... algunas veces son deseos de la infancia, otros de alguna otra bella etapa de tu vida, en fin, ayudan a combatir la apatía y a hacer más llevadera tu vida.
¿Que si soy soñador? Si, para mi es más placentero soñar por el aroma de una flor y el canto de un pájaro, que sé yo, hay un mil de motivos para poner a tu mente a divagar... pero siempre estando consciente de que esa clase de sueños nunca podrás alcanzar.
Maria Lourdes, me ha encantado tu micro-relato, es pensar hablando de esa diversidad de sueños, anhelos que permiten hacer paréntesis en la cotidianidad y que también alimentan positivamente nuestro animo, suspiramos y seguimos jeje, bueno tal vez no sean inalcanzables, soñar no cuesta nada.
Te dejo mi saludo con cariño.

Sí amiga María Lourdes, alguien dijo " vive tus sueños y no sueñes tu vida" , y es que hay veces que confundimos sueño y realidad, hay que tener los piés en el suelo, y el corazón alentando sueños. Me ha encantado leerte en este pequeño y bello microrelato. Besazos con cariño y admiración....muáááááćksss...

Maria Lourdes, me ha encantado tu micro-relato, es pensar hablando de esa diversidad de sueños, anhelos que permiten hacer paréntesis en la cotidianidad y que también alimentan positivamente nuestro animo, suspiramos y seguimos jeje, bueno tal vez no sean inalcanzables, soñar no cuesta nada.
Te dejo mi saludo con cariño.

Gracias Spring por tus bellos comentarios la verdad es mi primer relato o micro prosa, un honor que te haya gustado, gracias por pasar a leerme, un abrazo.

Sí amiga María Lourdes, alguien dijo " vive tus sueños y no sueñes tu vida" , y es que hay veces que confundimos sueño y realidad, hay que tener los piés en el suelo, y el corazón alentando sueños. Me ha encantado leerte en este pequeño y bello microrelato. Besazos con cariño y admiración....muáááááćksss...

Gracias Isabel por tus bellos comentarios, es mi primer micro relato, un gran gusto que te haya gustado, gracias por pasar a leerme, besos.

Bello micro-relato que se hace elogio para seguir acogiendo esos sueños
que son resquicios para bañar las amarguras en un agua de magia que
disuelve la tristeza. vida entonces y alegoria siempre. felicidades
luzyabsenta

Bello micro-relato que se hace elogio para seguir acogiendo esos sueños
que son resquicios para bañar las amarguras en un agua de magia que
disuelve la tristeza. vida entonces y alegoria siempre. felicidades
luzyabsenta

Los hermosos sueños son a veces el unico suspiro del alma, muchas gracias por sus bellos comentarios y por pasar por mis letras, un gran saludo.

Es bueno tener sueños pero se debe trabajar mucho para lograrlos. Y es que todo lo bueno e importante en la vida cuesta trabajo pero al lograr los sueños o metas se siente la persona muy feliz por haberlo logrado. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Gracias Lourdes por comentar y por pasar por mis letras, todo lo que cuesta trabajo sabe más a gloria, no importa cuanto cueste lograr el sueño si este es para bien o para mejorar hay que luchar para alcanzarlo, un gran saludo y bendiciones para ti también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás