Marianet aquel día lanzó el teléfono móvil por la ventana del camión.
Era camionero y viajaba y viajaba Marianet por el mundo con su enorme camión.
Y estaba casado Marianet ;en cada puerto un amor.
La mujer sufría y sufría mucho ,la mujer de Marianet.Así que un santo día se subió
con urgencia a su camión.Marianet estaba contento ,muy contento, por que la quería
mucho Marianet.
Salían de València y al pasar por Massamagrell sonó el teléfono de Marianet.Lo cogió
su mujer con empeño para amargamente escuchar ,¡ayyy ,la amante de Marianet
que le esperaba en Almassora!.No le dió tiempo a Marianet :La mujer le pasó el teléfono:
-de Castelló a Almassora, xim, pum tacatà ,sonó la canción-
-¡Aquí tienes a tu amante esperándote en Almassora ,Marianet! -le dijo con lágrimas
en los ojos y merecida impotencia-
Marianet ,el caradura ,del cabreo lanzó el móvil por la ventana del camión y su mujer
se lo dejó y con razón.
Yo pregunto a un pajarito si era Marianet un poeta o tan solo un caradura en su camión.
-Era un caradura -me responde- y un poeta Marianet.
Era camionero y viajaba y viajaba Marianet por el mundo con su enorme camión.
Y estaba casado Marianet ;en cada puerto un amor.
La mujer sufría y sufría mucho ,la mujer de Marianet.Así que un santo día se subió
con urgencia a su camión.Marianet estaba contento ,muy contento, por que la quería
mucho Marianet.
Salían de València y al pasar por Massamagrell sonó el teléfono de Marianet.Lo cogió
su mujer con empeño para amargamente escuchar ,¡ayyy ,la amante de Marianet
que le esperaba en Almassora!.No le dió tiempo a Marianet :La mujer le pasó el teléfono:
-de Castelló a Almassora, xim, pum tacatà ,sonó la canción-
-¡Aquí tienes a tu amante esperándote en Almassora ,Marianet! -le dijo con lágrimas
en los ojos y merecida impotencia-
Marianet ,el caradura ,del cabreo lanzó el móvil por la ventana del camión y su mujer
se lo dejó y con razón.
Yo pregunto a un pajarito si era Marianet un poeta o tan solo un caradura en su camión.
-Era un caradura -me responde- y un poeta Marianet.