El Ojo

desde distantes cielos y mucho más allá
hasta lo más profundo del corazón salvaje,
brilla luz peregrina que se clava en mi alma
y asoma su ojo para contemplar su paisaje

Marco '16
Hola Marco Antonio, ojo mágico que te permite contemplar paisajes inmarcesibles, hermosos por demás, ese de "lo mas profundo del corazón salvaje" lo quisiera conocer.
Grato pasearme por tus paisajes.

Hola Marco Antonio, ojo mágico que te permite contemplar paisajes inmarcesibles, hermosos por demás, ese de "lo mas profundo del corazón salvaje" lo quisiera conocer.
Grato pasearme por tus paisajes.

Mil gracias, Te regalo un te quiero de flores y miles de soles para tus amaneceres, asi como me los imagino con las cataratas del Angel en el fondo, y un lienzo de sierras y playas venezolanas :-)

Mil gracias, Te regalo un te quiero de flores y miles de soles para tus amaneceres, asi como me los imagino con las cataratas del Angel en el fondo, y un lienzo de sierras y playas venezolanas :)
¡WOW! Que agradecimiento mas agradable me obsequias Marco Antonio.
Imaginas muy bien mi país es hermoso abanica un sin fin de variedad paisajistas digna de conocer. Te dejo un pequeñita muestra de ello junto con mi saludo desde la Tierra del sol amada.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/salto-de-angel.579771/

Última edición:
quede travado :-), quize poner una foto de la galaxia que tome con mi telescopio, fue lo que me inspire a escribir este poema... pero grrrr.... no me considero inepto, pero navegar este portal es un poco dificil... y no hallo como an~adirle una foto a los poemas... sorry :-), Bueno, saludos de nuevo :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás