• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Madre herida...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...Mi Patria es la madre herida
aun generosa que ama a sus hijos
inconmensurablemente.

¡Senos de raíz que amamantan
tiernamente el alma!

...Sin embargo triste, muy triste,
y que angustiada llora.

¡Y sufre gimiendo al lamento
diciendo por aquellos niños
que arrancaron cruelmente de si!

"¡Cuarenta y tres cruces le han
marcado con hierros candentes
en todo su sagrado pecho!"

-"¡Ayotzinapa, Ayotzinapa!"
Suplicante y dolorosa llora.

E incrementa su llanto
cuando esperando la verdad...

"LA VERDAD HISTORICA",
¡al escucharla se hace pedazos!

...Y se va sollozando, gimiendo
y rezando...y "esos" aun mirando,
siendo ellos también sus hijos,

¡no le guardan compasión!...

anthua62
México 16-05-16

43 estudiantes desaparecidos
de Ayotzinapa.

"A los hijos sacrificados por la ignominia
convirtiéndolos en estigma en el pecho de
Mi Madre...¡México!...también mi llanto".

Hermoso poema. Bello homenaje a 43 jóvenes desaparecidos por criminales políticos militares y del narcotráfico. Un horror que se da en las democracias que algunos defienden y justifican para defender un sistema que esta corroido por la corrupción,
las ansias de poder y por la traición de los políticos al pueblo y a la democracia. Un inmenso dolor para la humanidad estos 43 crímenes, así como las muertes en París,Bruselas y en el medio oriente en general. Un abrazo afectuoso desde chile Saludos poeta.

Hermoso poema. Bello homenaje a 43 jóvenes desaparecidos por criminales políticos militares y del narcotráfico. Un horror que se da en las democracias que algunos defienden y justifican para defender un sistema que esta corroido por la corrupción,
las ansias de poder y por la traición de los políticos al pueblo y a la democracia. Un inmenso dolor para la humanidad estos 43 crímenes, así como las muertes en París,Bruselas y en el medio oriente en general. Un abrazo afectuoso desde chile Saludos poeta.
Gracias por visitar este sentido poema: herida nacional y universal. Tragedias como esta no nos son ajenas lamentablemente. No hay país donde la iniquidad se abalance en contra de inocentes, y después oculten tal injusticia creyendo engañar al pueblo, mismo que ya no cree absolutamente nada que no sea la verdad.
Gracias por acudir a mi poema y dejar tu opinión. Hasta Chile con afecto...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás