E Ebv Poeta recién llegado 18 de Mayo de 2016 #1 Al retenerte, se me ha hecho el corazón una perenne rosa con su espina y su esplendor. Y hay gozo en amarte, pero es, sin embargo, tu presencia lejana asunto sentido y largo.
Al retenerte, se me ha hecho el corazón una perenne rosa con su espina y su esplendor. Y hay gozo en amarte, pero es, sin embargo, tu presencia lejana asunto sentido y largo.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Mayo de 2016 #2 Ebv dijo: Al retenerte, se me ha hecho el corazón una perenne rosa con su espina y su esplendor. Y hay gozo en amarte, pero es, sin embargo, tu presencia lejana asunto sentido y largo. Haz clic para expandir... Bellos en su brevedad tus versos, me han gustado amigo Ebv. Un abrazo. Paco.
Ebv dijo: Al retenerte, se me ha hecho el corazón una perenne rosa con su espina y su esplendor. Y hay gozo en amarte, pero es, sin embargo, tu presencia lejana asunto sentido y largo. Haz clic para expandir... Bellos en su brevedad tus versos, me han gustado amigo Ebv. Un abrazo. Paco.