José Galeote Matas
Poeta que considera el portal su segunda casa
Puede que estés en lo cierto, amigo Orees, no lo desestimo. Puede que no estemos preparados para asumir y comprender este tipo de poesía, como no lo estamos para asimilar la propuesta de la dirigente de la CUP, eso de vivir en comuna, todos con todos, los hijos de todos, y viva la marimorena, jajajajajajajajajajajaja. Aunque la humanidad ya ha estado en esa fase, jaja. Por cierto, no comulgo con la CUP ni con ningún Partido secesionista, como ellos, y me jode que se llamen de izquierdas, porque ensucian la filosofía de izquierdas, que es internacionalista y no independentista, sí, me jode, como comunista, que gentes que abogan por la separación de España, se declaren marxistas, o comunistas, o anarquistas, o izquierdistas sin más, me jode, y reniego de ellos.Hola José.tas
No se trata de ver que se tira a la basura o qué no. Y por supuesto, tampoco de una competencia entre foros. Y sí, como bien decís, cada uno tiene sus gustos.
He ahí la clave de la cuestión. Puede que nos guste o no el realismo como expresión poética, pero lo que está fuera de toda duda es que todas las expresiones literarias cuentan con extraordinarios representantes y trabajos.
Desde mi punto de vista personal, éste es uno de los foros que cuentan con mayor cantidad de obras de calidad, fruto de la comprensión de la complejidad que requiere la corriente.
Bien, sigamos, jajaja, procuraré leer con mente más abierta esos poemas realistas, pero de lo que nunca voy a abjurar es de que eso de: """Dioses, cabrones..., a tomar por culo...., me hago una paja...., te la meto por el coño...., me la chupas........ y demás lindezas"" es BASURA, para mí, eso, siempre será basura y no poesía.
Última edición: