El florista...

...¡Me seduces tú toda
y ni siquiera lo sabes!

¡Al pasar aquí Aurora
mis flores son mil aves,

que te siguen cantando
en cada paso que das!

¡Y no ves alma suspirar
a este clavel que te ama

ascenciendo en la rama
hasta perderte su mirar!...

anthua62
México 19-05-16
A veces el amor siente sin ser visto. Bellos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Última edición:
A veces el amor siente sin ser visto. Bellos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Si, el amor también es silencio: silencio paciente e impaciente, tormentoso. Pero por amor silencio que trina hermoso... Gracias por estar siempre aquí, como si fuera una cita que acostumbramos para hablar de poesía.
Un placer mi apreciado amigo y formidable Poeta Paco Valiente.
Sinceramente: anthua62

El amor contemplativo y que seduce ...a veces es hermoso cuando hay mutuo encanto.
Ha sido un placer estar acá, compañero de letras y amigo.
Un abrazo desde SAntiago de Chile...Eban
Gracias por acudir a mis letras estimado Poeta Eban, un placer. Efectivamente, la correspondencia es lo deseado, lo ideal. recibe un abrazo desde México hasta tu hermosa ciudad Santiago de Chile...
anthua62

...¡Me seduces tú toda
y ni siquiera lo sabes!

¡Al pasar aquí Aurora
mis flores son mil aves,

que te siguen cantando
en cada paso que das!

¡Y no ves alma suspirar
a este clavel que te ama

ascenciendo en la rama
hasta perderte su mirar!...

anthua62
México 19-05-16

Wow!! ascendiendo en la rama hasta perderte su mirar.... hermoso poema una excelente declaratoria de amor puro, felicidades, un gran placer pasar a leerle, saludos.

Wow!! ascendiendo en la rama hasta perderte su mirar.... hermoso poema una excelente declaratoria de amor puro, felicidades, un gran placer pasar a leerle, saludos.
Muchas gracias por tu gratificante expresión, la cual representa un encomio alegre para este servidor y poeta: un bonito regalo. Y gracias por considerar así a mi poema. Recibe por favor este abrazo jubiloso por recibirte en mis letras. Desde el Estado de México hasta tu abrazo, dondequiera que tan cerca estés estimada compatriota...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás