Haiku XXII

Adela, había visto tu haiku en el rincón del haiku, y me ha parecido excelente. Cuanta verdad encerrada en 17 breves sílabas. Mis cinco estrellas para este pensamiento versado.

Un beso

muy bonito aunque sea demasiado joven para llegar a comprenderlo maduramente... simplemente hermoso. saludos:)

Adela, había visto tu haiku en el rincón del haiku, y me ha parecido excelente. Cuanta verdad encerrada en 17 breves sílabas. Mis cinco estrellas para este pensamiento versado.

Un beso

Pues sí lo puse allí primero, pero me cuesta leer los haikus, me salta la pantalla (no sé si me pasa a mí sola o no)... Como bien dices es un pensamiento, ay, ineludible a ciertas alturas de la vida... Es que cuando me pongo filosófica... :S

Besos

muy bonito aunque sea demasiado joven para llegar a comprenderlo maduramente... simplemente hermoso. saludos:)

Ya lo veo Marcos, ya ví tu edad (amarillita de envidia estoy... es broma)... Bonita es cada etapa de la vida si te reconcilias con ella. No es preciso llegar a la madurez para ello.

Gracias y un besito

Tierra en alma
masticada en la boca,
llegó la muerte.

Como verás lo mío es solo un intento, pero el tuyo es fantastico. Mis cinco estrellas, merecidas.

Un beso.

A mí sí que me parece fantástico que te haya gustado esa simple evidencia... Y de intento nada, que el tuyo es hermoso.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás