Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anda cielo,
vuela tierra
que mi amor no llora días,
rompen las olas
la madrugada,
corre viento,
ríe agua
que mi amor no espera,
sueña bosque
con la playa,
habla nube,
canta montaña
que mi amor no se cansa,
busca lluvia
palabras enamoradas,
despierta sol,
besa luna
que mi amor no te olvida.
Ayyy Paco la Naturaleza canta al sentimiento, al amor bello, y tus versos la acompañan con pálpitos de ilusión, el sol despierta en las fraguas y la luna besa a las estrellas... magia y hechizo en tus letras, ha sido un verdadero placer venir a ellas y saborearlas en toda su esencia. Encantada de leerte mi amigo mañico, besazos con el corazón lleno de cariño y de amistad.....muááááácksss....Anda cielo,
vuela tierra
rompen las olas
la madrugada,
corre viento,
ríe agua
que mi amor no espera,
sueña bosque
con la playa,
habla nube,
canta montaña
que mi amor no se cansa,
busca lluvia
palabras enamoradas,
despierta sol,
besa luna
Gracias amigo tribuZen por tu visita y comeontario. Un abrazo. Paco.Bellas palabras de jubilo de amor exaltado , un amor muy inspirado que danza al mundo,
un placer leer.
Un abrazo, feliz fin de semana.
Encantadora y encantada poesía.Un amor que despierta a la naturaleza enteraAnda cielo,
vuela tierra
rompen las olas
la madrugada,
corre viento,
ríe agua
que mi amor no espera,
sueña bosque
con la playa,
habla nube,
canta montaña
que mi amor no se cansa,
busca lluvia
palabras enamoradas,
despierta sol,
besa luna
Gracias amigo Daniel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.El amor es la mas pura creación de la naturaleza y tus palabras logran reunir ambas
de una forma delicada, fresca y hermosa
Hermoso poema, amigo
Saludos
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.ENCANTO DE POEMA, GRACIAS PACO,
BUEN TALENTO NOS COMPARTES.
Es como la creación misma este poema Paco, suena alegre, divertido, entusiasta.Anda cielo,
vuela tierra
rompen las olas
la madrugada,
corre viento,
ríe agua
que mi amor no espera,
sueña bosque
con la playa,
habla nube,
canta montaña
que mi amor no se cansa,
busca lluvia
palabras enamoradas,
despierta sol,
besa luna
Es un placer siempre recibirte en mis versos amiga Malena, gracias por tu grata visita. Abrazote vuela. Paco.Qué bonito! Versos dulces e inspirados.
Un abrazo.
Ayyy querida Isabel que me derrito con tus bellas palabras...siempre tengo un poema en la punta de la lengua y de allí van a mis dedos y luego al papel y más tarde a mundopoesía, proceso mágico que me llena de gozo, que no paren los poemas...Besote de solete tímido aquí hoy sale y se esconde una y otra vez, disfruta de la feria del corpus a tope, ahí va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco la Naturaleza canta al sentimiento, al amor bello, y tus versos la acompañan con pálpitos de ilusión, el sol despierta en las fraguas y la luna besa a las estrellas... magia y hechizo en tus letras, ha sido un verdadero placer venir a ellas y saborearlas en toda su esencia. Encantada de leerte mi amigo mañico, besazos con el corazón lleno de cariño y de amistad.....muááááácksss....
Gracias amiga Hellen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema,un amor ecologico.![]()
Gracias amigo Saturno por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Encantadora y encantada poesía.Un amor que despierta a la naturaleza entera
en su afán de existir.Saludos afectuosos de Saturno.
Gracias pequeña mariposa Mireya por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es como la creación misma este poema Paco, suena alegre, divertido, entusiasta.
Un canto al universo entero con la naturaleza como protagonista.
¡ME ENCANTO!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación