• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin rumbo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No llueve en este poema
porque así lo has querido,
tú adorabas la lluvia
y te la llevaste contigo.
Recorro estas calles
que tantas veces
nos vieron juntos
escribiendo versos
sobre recuerdos,
esperando verte aparecer
en cualquier momento,
nuestra mesa en el café
la ocupan otros,
el banco de la plaza
ya no se acuerda
de nuestros besos,
todo es distinto sin nosotros
porque mi soledad
utiliza otro lenguaje,
el de las horas vacías,
el de los pasos sin rumbo.

No llueve en este poema
porque así lo has querido,
tú adorabas la lluvia
y te la llevaste contigo.
Recorro estas calles
que tantas veces
nos vieron juntos
escribiendo versos
sobre recuerdos,
esperando verte aparecer
en cualquier momento,
nuestra mesa en el café
la ocupan otros,
el banco de la plaza
ya no se acuerda
de nuestros besos,
todo es distinto sin nosotros
porque mi soledad
utiliza otro lenguaje,
el de las horas vacías,
el de los pasos sin rumbo.
Paco, sin rumbo, caminando en el recuerdo imborrable. Es que la melancolía tiene tu sello ¿o? tu sello es la melancolía, no importa los poemas te salen a pedir de boca. Saluditos :)

Paco, sin rumbo, caminando en el recuerdo imborrable. Es que la melancolía tiene tu sello ¿o? tu sello es la melancolía, no importa los poemas te salen a pedir de boca. Saluditos :)
Soy tan melancólico que cuando estoy alegre me preocupo...noooo, es broma, pero si que pienso que la vida es alegre y triste al cincuenta por ciento, solo hace falta mirar con sinceridad todo lo que nos pasa para verlo. Mil gracias mariposa Mireya, besote alegre y triste a la vez: MMUUAAKK. Paco.

Romántico Paco.
Debes comprender también; el "Efecto Invernadero", los "Efectos del Niño o Niña", si ella se encontró un "nuevo amor" = "sin barbas y sin lentes" que no se parezca a "Jesucristo"..., porque puede ser "Atea" ???; pero la opinión que más me ha impactado, es la de "Fabiola", he estado en Bolivia y no he visto señora: tan "elegante y hermosa" con esa postura de señorita, y con su "sonrisa impactante"; (te aconsejo investigar más, antes del próximo poema) ???, te saludo Afro d'Olivan.

[QUOTE="Yaretzi_M, post: 5906263, member: 10479Abrazo te vuela. Paco.elancolía que atrapa porque en el transcurso de nuestra existencia infinidad de veces perdemos el rumbo y nos quedamos flotando sabiendo que algo nos hace falta...siempre es grato leerle, saludos![/QUOTE]
Gracias amiga Yaretzi por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Romántico Paco.
Debes comprender también; el "Efecto Invernadero", los "Efectos del Niño o Niña", si ella se encontró un "nuevo amor" = "sin barbas y sin lentes" que no se parezca a "Jesucristo"..., porque puede ser "Atea" ???; pero la opinión que más me ha impactado, es la de "Fabiola", he estado en Bolivia y no he visto señora: tan "elegante y hermosa" con esa postura de señorita, y con su "sonrisa impactante"; (te aconsejo investigar más, antes del próximo poema) ???, te saludo Afro d'Olivan.
Gracias amigo Bolivar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás