Nuestro beso

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
tus labios en cada letra,
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.

Ese beso es la cima del sueño donde lo demás se pierde de esos instantes. Abrazos amigo, feliz fin de semana.

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Hermoso poema de amor Paco. todos deseamos besarnos. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Paco, se siente bonito leer tu inspiración en este esperado besito, juntitos sin mas testigo que el deseo.
Saluditos de sol a sol :)

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Ayyy Paco, qué versos más enamorados, contienen la esencia del sueño, de perderse en él amando y llevando a tu amada de la mano, ayyy vivirlo con un beso en esos ojos que se duermen en tu anhelo.... Ayyy qué inspirado estás amigo Paco, la musa se ha enamorado de ti. Encantada de leerte, mi mañico guapo. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.

que maravilloso, que romántico y soñador, que dulce y sublime versar lleno de encanto,
y es que el amor tiene ese efecto mágico que tiene tus palabras paco,
encantado de pasar a leerte amigo, un cordial saludo poeta

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Tan profundos y tan dulces tus poemas como siempre amigo paco! Ese beso que a veces es todo lo que necesitamos, ese beso que nos hace tocar el cielo con las manos! Muy lindo poema! Saludos enormes

Ayyy Paco, qué versos más enamorados, contienen la esencia del sueño, de perderse en él amando y llevando a tu amada de la mano, ayyy vivirlo con un beso en esos ojos que se duermen en tu anhelo.... Ayyy qué inspirado estás amigo Paco, la musa se ha enamorado de ti. Encantada de leerte, mi mañico guapo. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...
Joooo querida Isabel ya se podía enamorar de mí alguna que me gustara aunque no fuera la musa....de todos los roces divinos con las mujeres son los besos los que más me atraen, es como beberte algo de su belleza y de su pasión, algo así como un zumo de amor, bonita metáfora me ha salido, es la primavera amiga mía que siempre me pone a flor de piel. Gracias por millones, sabádo de resaquilla, pequeña, ayer triunfe en el baile respecto a risas y a menear el esqueleto, que no con el sexo opuesto, estoy negao con ellas, mi ex me debió echar una maldición, noooo que es broma que la quiero mucho. Bueno, besote de zumo de tomate, ayer baje al super y lo vi y compre un pack, en mis tiempos tomaba Blodys Marys para la resaca, ahi va...MMUUAAKK. Paco.

Joooo querida Isabel ya se podía enamorar de mí alguna que me gustara aunque no fuera la musa....de todos los roces divinos con las mujeres son los besos los que más me atraen, es como beberte algo de su belleza y de su pasión, algo así como un zumo de amor, bonita metáfora me ha salido, es la primavera amiga mía que siempre me pone a flor de piel. Gracias por millones, sabádo de resaquilla, pequeña, ayer triunfe en el baile respecto a risas y a menear el esqueleto, que no con el sexo opuesto, estoy negao con ellas, mi ex me debió echar una maldición, noooo que es broma que la quiero mucho. Bueno, besote de zumo de tomate, ayer baje al super y lo vi y compre un pack, en mis tiempos tomaba Blodys Marys para la resaca, ahi va...MMUUAAKK. Paco.
Jejeje, a mí la resaca se me pasa con una cervecita y una tapita, a ser posible de jamón... ayyy, eres un cielo, las mujeres tienen que estar ciegas para no verte, pero no desesperes que antes o después llegará la tuya, ya lo verás querido mañico....muááááácksss....

Un beso es el mundo que solo comprenden los que lo habitan, y qué bien definiste la intimidad de ese concepto.
Puedo alejarme, pero cada vez que vuelvo, el paso por tus letras es una cita incuestionable.
Si supieras a cuanta gente le dije y le digo que sos uno de los mejores poetas que conozco, la verdad, Paco, es hermoso que celebres ese don tan tuyo.
Abrazos.

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Contemplación del paraiso, tentación y sublimidad evocan a raudales estos hermosos versos. "Tentación en el Paraiso"... "Me gusta sobremanera la confección de tus letras, su sencillez y digestión emotiva son sublimes, y se prestan lindamente a toda su descriptividad líquidas. Es claro para ambos y coincido por supuesto, que la elaboración de el poema debe ser asimilado con placer por el lector, quien de pronto se encuentra cautivo entre sus letras y ya ausente enmedio de sus imágenes. También creo certeramente -sabrás que no exagero al decirlo, ya me conoces cercanamente en la distancia- que has mirado a quien te lee con esos razgos emotivos enmedio de dicha cautividad y -a esto me refiero-, le has hasta mirado llorar sumamente emocionados (as): ¡algarabia de poema y poeta!"...
...Pues bien, dicho esto, agrego mi abrazo emotivamente al tuyo para felicitarte por tu arte maestro Paco Valiente, un placer.
anthua62

Última edición:
Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
Ese beso , amigo mío, hace soñar, tiene presencia.
Muy bueno, te felicito.

Un abrazo

Alfonso

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.

Oh! wow! que romántico beso de amor, hermoso versar Paco toda la dulzura y ternura de un beso capturada en sus versos, lo felicito, un gran placer pasar por sus letras, un gran saludo.

Está naciendo un cielo
de tus palabras,
yo escucho y siento
hipnotizado por tu boca
sueño con el momento
en que la mía
acaricie la tuya
y el tiempo
nos de un respiro
y todo
a nuestro alrededor
desaparezca,
solos tú y yo
y nuestros sueños,
los ojos
bien cerrados,
juntitos
nosotros
en nuestro beso.
El beso que no puede ser de otra manera. El beso es y siempre será cosa de dos.
Eso del amor libre que tanto se ha especulado... Yo qué se , puede que tengan razón
pero yo no me lo he creído nunca.
Sentido poema y de gran belleza.Saludos cordiales de Saturno.

Un beso es el mundo que solo comprenden los que lo habitan, y qué bien definiste la intimidad de ese concepto.
Puedo alejarme, pero cada vez que vuelvo, el paso por tus letras es una cita incuestionable.
Si supieras a cuanta gente le dije y le digo que sos uno de los mejores poetas que conozco, la verdad, Paco, es hermoso que celebres ese don tan tuyo.
Abrazos.
Joooo querida Cecy me abrumas con tus elogios aunque reconozco que me gustan y más viniendo de ti por el gran cariño que te tengo. Gracias por tu visita y esperaré ansioso tu próximo poema y tu siguiente aproximación a mis versos. Abrazote vuela. Paco.

Contemplación del paraiso, tentación y sublimidad evocan a raudales estos hermosos versos. "Tentación en el Paraiso"... "Me gusta sobremanera la confección de tus letras, su sencillez y digestión emotiva son sublimes, y se prestan lindamente a toda su descriptividad líquidas. Es claro para ambos y coincido por supuesto, que la elaboración de el poema debe ser asimilado con placer por el lector, quien de pronto se encuentra cautivo entre sus letras y ya ausente enmedio de sus imágenes. También creo certeramente -sabrás que no exagero al decirlo, ya me conoces cercanamente en la distancia- que has mirado a quien te lee con esos razgos emotivos enmedio de dicha cautividad y -a esto me refiero-, le has hasta mirado llorar sumamente emocionados (as): ¡algarabia de poema y poeta!"...
...Pues bien, dicho esto, agrego mi abrazo emotivamente al tuyo para felicitarte por tu arte maestro Paco Valiente, un placer.
anthua62
Gracias amigo Anthua por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás