Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonita manera de decirlo. En tiempos donde todo se compra y se vende son más necesarias estas poesías. Saludos cordiales de Saturno.Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
porque el amor no se paga
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
estos no serán auténticos
y además saldrán más caros
cuanto más les pase el tiempo.
Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
¡Ay amigo Alfonso, esos besos interesados! Efectivamente así es, pero los que se pagan con más besos son, a mi juicio , los mejores.Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
¡Ay amigo Alfonso, esos besos interesados! Efectivamente así es, pero los que se pagan con más besos son, a mi juicio , los mejores.Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
Me alegro te gustase, estimado poeta.Bonita manera de decirlo. En tiempos donde todo se compra y se vende son más necesarias estas poesías. Saludos cordiales de Saturno.
Tienes toda la razón amigo Alfonso, los besos auténticos por amr son gratuitos , sin embargo si un hombre contrata a una prostituta tendrá que pagar para besarla y no la ama, solo busca en ella placer y diversión. Encantada de leerte amigo. Un fuerte abrazo.Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
Me gustó, ni los besos ni el amor se pueden comprar, si acaso algo de sexo. Bellamemente lo expresas en tus versos. Un abrazo. Paco.Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
Ayyy Alfonso, cuánta verdad destilan tus sapienciales versos, y es que el cariño ni se compra ni se vende como dice la canción, se quiere porque así lo manda el corazón . Me ha encantado leerte, como me pasa siempre. Besazos plenos de cariño, todos alhambricados.....muáááááácksss...Los peores, los más caros,
los mejores valen menos,
jamás con el monedero.
Si monedas pagan besos
Gracias por tu compañíaJejeje. Querido Alfonso eres el maestro de los besos, jajajaja.
Muy cierto amigo mío, y sabes los que también salen caros son los que te das con las farolas, jajajaja...
Un abrazo amigo risueño.
Vidal
Así es amigo Salva.¡Ay amigo Alfonso, esos besos interesados! Efectivamente así es, pero los que se pagan con más besos son, a mi juicio , los mejores.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
GraciS mi buen amigo Ramiro,Buena observancias con los besos amigo Alfonso.
Así es, estimada Paloma.Tienes toda la razón amigo Alfonso, los besos auténticos por amr son gratuitos , sin embargo si un hombre contrata a una prostituta tendrá que pagar para besarla y no la ama, solo busca en ella placer y diversión. Encantada de leerte amigo. Un fuerte abrazo.
Gracias amigo Paco, estés un Valiente poeta.Me gustó, ni los besos ni el amor se pueden comprar, si acaso algo de sexo. Bellamemente lo expresas en tus versos. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación