Compartir.

Jááá, pues uno de "esos" soy yo, porque aún no alcanzo a dar lo que no tengo...
MOPONGOMORADOPORELENA, jajajaja.
Un beso simpático pa tí ELE.
Vidal

muchos no estamos para dar mucho,
pero me refiero a gente que puede y da la basura que le sobra,
lo que ya no vale para nada, ni para darle a un pobre, que tienen dignidad y también se merecen cosas que no estén para desechar. Y encima pretenden que les den las gracias y les alaben, a los primeros digo.

saludos.

Última edición:
Lo sé Ele. te capté enseguida y perdona mi sentido del humor, abusando que te había entendido.
Prefería mirarte ha los ojos y decirte que estoy orgulloso de ti y que "te quiero", pero ¡leches! no puedo...

Tienes toda la razón. LA CARIDAD de la mala conciencia, la ciega y sorda, la que alimenta solo al obeso EGO...
Ah, si por mí fuera, ahora mismo tú comerías, aunque fuera la mitad de una de mis fresas pero madura al tacto de los sentidos en su justo grado de sol.
Vés, si es que es para querernos...
Esta alegre paz amanece para ti.
Vidal

Última edición:
Lo sé Ele. te capté enseguida y perdona mi sentido del humor, abusando que te había entendido.
Prefería mirarte ha los ojos y decirte que estoy orgulloso de ti y que "te quiero", pero ¡leches! no puedo...

Tienes toda la razón. LA CARIDAD de la mala conciencia, la ciega y sorda, la que alimenta solo al obeso EGO...
Ah, si por mí fuera, ahora mismo tú comerías, aunque fuera la mitad de una de mis fresas pero madura al tacto de los sentidos en su justo grado de sol.
Vés, si es que es para querernos...
Esta alegre paz amanece para ti.
Vidal

no hay nada que perdonar, otra cosa no tendré, pero sentido del humor afortunadamente si.

pues yo estoy tomando café, y no se si lo compartiría ajajajajaj,
está bueno y tengo sueño, me hace falta toda la dosis

Compartir es simiente de musicalidad en las manos.
Ayyy Tribuzen, compartir es doble felicidad porque lo disfrutas tú y lo disfrutan los demás, pienso que lo primero que tenemos que aprender en la vida es a compartir, a compartir los juguetes, los juegos, el trabajo y el pan, lo más igualalitariamente posible. Tu sentencia es bella y certera, me ha encantado leerla. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño....muááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás