Jornal del beso...

...¡Me voy de mañana
y te extraño al día,
mirando tu ventana
cuando me sonreías!

¡Y pasan las horas
con gran lentitud,
para el beso que añora
que le beses tú!

¡Y cuando en la tarde
la noche ya juega,
sus ansias me arden
y por volver...me ruega!

anthua62
México 23-05-16
Ayyy Anthua qué versos más ritmicos y bellos, ayyy un jornal de besos, la mejor recompensa para un alma que sueña con el cariño y la ternura. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos llenos de verdadero cariño y de verdadera admiración....muáááááácksss...

Ayyy Anthua qué versos más ritmicos y bellos, ayyy un jornal de besos, la mejor recompensa para un alma que sueña con el cariño y la ternura. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos llenos de verdadero cariño y de verdadera admiración....muáááááácksss...
Gracias encantadora señorita y Poetisa Lomafresquita, una sonrisa bonita siempre tu grata opinión, un placer.
Gracias por dejarme el dulcecito en tu bonita visita -me descuido un ratito y !mira!-: para mi golosa opinión...
Afectuosamente: anthua62

...¡Me voy de mañana
y te extraño en el día,
mirando tu ventana
cuando me sonreías!

¡Y pasan las horas
con gran lentitud,
para el beso que añora
que le beses tú!

¡Y cuando en la tarde
la noche ya juega,
sus ansias me arden
y por volver...me ruega!

anthua62
México 23-05-16
Me gustó mucho tu poema oda al beso, muy tierno, muy dulce. Toutes mes félicitations ami poète. Amitiės poétiques Amarilys

Me gustó mucho tu poema oda al beso, muy tierno, muy dulce. Toutes mes félicitations ami poète. Amitiės poétiques Amarilys
Gracias por acudir a mis humildes letras, beso tu mano con esta alegría que me dejas...
Merci d'être venu à mes humbles lettres, je baise votre main avec cette joie qui me laisse...
Saludos hasta Paris con gran admiración:
Un plaisir de dire bonjour
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás