Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te asomaste
como se asoman
los niños por las ventanas
Quien pañuelo y la guaraca
un regalo me dejaste
¡No fue un pañuelo!
tampoco un beso
no fue una palabra
Aquí con una alegría casi insensata
miro tu mensaje y rió
Bello poema en su brevedad, mantienes el misterio hasta el final y mas allá. Un abrazo. Paco.Te asomaste
como se asoman
un regalo me dejaste
¡No fue un pañuelo!
tampoco un beso
no fue una palabra
miro tu mensaje y rió
La guaraca era un juego de mi pais ... sigue, sigue la guaraca ...es como una rondaMuy alegre poema me gustó mucho
Más por la guaraca.
Saludos sinceros
Fenixx
La guaraca era un juego de mi pais ... sigue, sigue la guaraca ...es como una ronda
Te asomaste
como se asoman
un regalo me dejaste
¡No fue un pañuelo!
tampoco un beso
no fue una palabra
miro tu mensaje y rió
jajjaja si ese mensaje es un misterio pero me hizo sonreír jajajajjay escribir este pequeño poemaBello poema en su brevedad, mantienes el misterio hasta el final y mas allá. Un abrazo. Paco.
Te asomaste
como se asoman
un regalo me dejaste
¡No fue un pañuelo!
tampoco un beso
no fue una palabra
miro tu mensaje y rió
El mensaje es el secreto jajajaj pero es mas concreto que un te amo, saludosY ¿que mensaje tan maravilloso sera ese?, se siente tan vez como un "te amo".
Te asomaste
como se asoman
un regalo me dejaste
¡No fue un pañuelo!
tampoco un beso
no fue una palabra
miro tu mensaje y rió
Gracias compañero un saludo para tiUn placer pasar y disfrutar de tu poesia Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Si es que esse mensaje me saco una sonrisa e niña esa sonrisa fácil que eleva los ojos y ilumina el díaAsociacion de un juego de niños para ver que has sido
elegida en ese ementado mensaje que llena los
ojos y la sonrisa de sentimientos. felicidades
por el bello recorrido de tu obra. luzyabsenta
Gracias mil saludosMás allá de que en su brevedad el poema es hermoso, yo también me quedé pensando qe es una guaraca...pero ya lo sé gracias a tu comentario.
Saludos cordiales.
Un placer pasar por tu espacio.
Si es que esse mensaje me saco una sonrisa e niña esa sonrisa fácil que eleva los ojos y ilumina el día
gracias por tus palabrasamor y desamor es la utopía de lo incierto.. muy bueno e interesante escrito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación