Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tierna poesia que se empapa de amabilidad dulce
Excelente interpretación de la imagen, estimado Anthua,
Un honor recibir tan bellas palabras de ti gran Poetisa Ligia Calderón Romero, un placer también. Guardaré la joya que me regalas aquí en mi corazón para gozo de mi evocación...Preciosa interpretación de la imagen
que nos inspira ternura
nos regalas un bonito poema
con la magia de tu pluma,
gracias por estar presente
con tu excelente poesía,
con todo respeto,
ligiA
Gracias apreciado maestro Lucyabsenta pota regia palabras para con este humilde poema pedacito del corazón.Tierna poesia que se empapa de amabilidad dulce
y de recorridos de calma, te felicito por la danza
que de sentimientos propone tu obra. luzyabsenta
Gracias estimado y admirado maestro Poeta Edelabarra, un honor acudir y dejar este humilde testimonio de presencia. Un abrazo para ti y para todo el Equipo desde méxico con estimación...Excelente interpretación de la imagen, estimado Anthua,
un pequeño poema, lleno de ternura y "buena onda",
gracias por tu aporte,
un saludo cordial,
Eduardo
Reciprocidad hermosa y casual: al tiempo que disfruto tu bello poema "gotitas de agua (imágen 5/mayo)", tu miras este poema que te sonríe por tu visita... Gracias, un placer.Muy hermoso, una bella rima, un precioso sentimiento. Cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español