Con mucho cariño a mi amigo Paco Valiente

Lindo y muy merecido homenaje a un genio de la poesía.
Felicitaciones a los dos: homenajeado y homenajeadora.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras, un poco exageradas, no me siento ningun genio, si un poeta soñador un poco locuelo y muy agradecido a mundopoesía, sabes que se te aprecia de verdad por estas tierras mañas. Un abrazote vuela hacia Ecuador. Paco.

Ala, alaaaaa, que suerte tié el maño, jajajaja.
Y no es para menos, el que siembra recoge.
Un bonito regalo le dejas a Paco "Malabar"jejeje.
Encantado de acompañaros amigos de locuras alegres.
¡Viva la amistad y la poesía!
Ayyy, hormiguilla, pero que güena eressssss...
Alegre paz para vosotros.
Vidal
Amigo Vital estoy derretido por dentro, no me habia visto en otra igual desde que hice la primera comunión, me pilló por sorpresa el detalle de Isabel y aun estoy anonanado, en fin, como tu dices, poesía y amistad, una mezcla muy buena, mejor que el gin-tonic pienso yo, te doy las gracias de corazón y un abrazote modelo río Ebro, o sea noble y muy cabezón, Paco.

¡Qué estupendo homenaje poético a nuestro amigo Paco, con tu estilo tan personal y cariñoso . Felicidades Isabel por saber escribir con el corazón. Admiración y amistad poética. Amarilys
Gracias amiga Amarilys por asomarte a estos versos que me dedica Isabel, todavía no me he recuperado del impacto emocional que han supuesto. Ella es así, un sol y medio. Abrazote . Paco.

Un bello poema que expresa el gran cariño y la gran felicidad compartida por el día especial del amigo. Me ha encantado tu emotiva dedicatoria. Un abrazo a ambos.
Gracias amiga Nancy por asomarte a estos bellos versos que me ha escrito Isabel, todavía estoy anonanado, ella es así un sol de Granada y más guapa y buena que la alhambra. Abrazotes todos para ti. Paco.

que sublime y maravillosa dedicatoria, cuanto cariño lleno de estrellas y de sol, es una lluvia de encanto lomita,
lo que le has escrito a nuestro amigo paco, wuau, Felicidades a los dos !!! maravillado de leer tu fascinante versar lomita,
mucho gusto :) un cordial saludo para ti lomita y otro para paco,
Gracias amigo Kei por tus bellas palabras para Isabel que se las merece todas y más, todavía estoy temblando de la emoción que me ha producido su maravilloso regalo. Abrazotes para Sevilla. Paco.

¡¡¡Qué bello homenaje le has hecho al Amigo Paco¡¡¡ Además muy merecido, nada como la amistad expresada así.
Bellísimos versos Lomita, felicitación para ti y para Paco. Un beso.
Gracias amigo Homo-adictus por asomarte a este bello poema de Lomafresquita que me ha dedicado, aun estoy anonanado por ello, un abrazote compañero. Paco.

Todos tenemos un amigo especial y con quien nos llevamos de lo mejor... me da gusto eso de hacer un poema y es un tierno mensaje.. has utilizado tu estilo de poema y también has copiado algunas frases de Paco y se forma una excelente amalgama de verso... bien chavelita y qué viva por mucho tiempo la amistad.. saludos a ambos..;)
Gracias amigo Anthony pòr asomarte a este bello poema que me dedica Isabel, todavía no me he recuperado de la emoción. Un abrazo muy grande. Paco.

Hermoso como todo lo que e leído de usted poeta. Más hermoso aún cuando es para un amigo en las letras y el verso.
Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tus bellas palabras en este dedicado tan especial a nuestro querido amigo Paco. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos y abrazos respectivos hacia nuestra querida Chile....muáááááćksss..

¡¡¡Qué bello homenaje le has hecho al Amigo Paco¡¡¡ Además muy merecido, nada como la amistad expresada así.
Bellísimos versos Lomita, felicitación para ti y para Paco. Un beso.
Gracias entrañable Homo por tus bellas y gratas palabras hacia estos versos dedicados a nuestro amigo Paco. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos abrazos y besazos respectivos llenos de cariño...muáááaaáćkss...

Gracias querida Mireya por asomarte a esta felicitación de la sin par Lomafresquita y a su bello poema. Ya sabeis que os quiero mucho a las dos, quiero que sepais que vuestros poemas dedicatorias ya están impresos en buen papel y colgados en una pared de mi habitación, cada 5 minutos los leo y suspiro. Besotes de rio Ebro para ambas: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy mi amigo Paco, que cielo más grande eres....muáááááckss...

Todos tenemos un amigo especial y con quien nos llevamos de lo mejor... me da gusto eso de hacer un poema y es un tierno mensaje.. has utilizado tu estilo de poema y también has copiado algunas frases de Paco y se forma una excelente amalgama de verso... bien chavelita y qué viva por mucho tiempo la amistad.. saludos a ambos..;)
Síiiii amigo Antonhi, que viva por ucho tiempo la amistad y la poesía. Gracias por tu lindo comentario y por acudir a esta celebración con motivo del cumple de nuestro querido amigo Paco. Los dos te estamos muy agradecidos. Besazos y abrazos respectivos llenos de cariño y de gratitud....muáááááácksss...

vuelta_al_sol.jpg

Ay, mi poeta mañico,

florecen las mañanas

regadas de lluvia,

con la luna en tu bolsillo

vas repartiendo fortuna.

En el brillo de tus horas

se refleja la poesía,

versando al amor,

al ensueño de la vida.

Y un lucero blanco

se asoma a tu ventana,

despertando las calles

que te miran y hablan.

Hoy cumples nuevas primaveras

hoy el día canta

con renovadas fuerzas.

Felicidades amigo bonico,

te quiero con toda el alma.

Muáááááááááckssss....​

¡Pero que envidia Paco! Ser homenajeado con tan buena poética, pero te lo mereces amigo. Felicitaciones Isabel, tú siempre tan hermosa con tus compañeros, besos.

vuelta_al_sol.jpg

Ay, mi poeta mañico,

florecen las mañanas

regadas de lluvia,

vas repartiendo fortuna.

se refleja la poesía,

versando al amor,

al ensueño de la vida.

Y un lucero blanco

se asoma a tu ventana,

despertando las calles

que te miran y hablan.

hoy el día canta

con renovadas fuerzas.

Muáááááááááckssss....​

Qué bella felicitación. Me uno a los besos, jejejeje...

vuelta_al_sol.jpg

Ay, mi poeta mañico,

florecen las mañanas

regadas de lluvia,

vas repartiendo fortuna.

se refleja la poesía,

versando al amor,

al ensueño de la vida.

Y un lucero blanco

se asoma a tu ventana,

despertando las calles

que te miran y hablan.

hoy el día canta

con renovadas fuerzas.

Muáááááááááckssss....​
bella dedicatoria. luzyabsenta

¡Pero que envidia Paco! Ser homenajeado con tan buena poética, pero te lo mereces amigo. Felicitaciones Isabel, tú siempre tan hermosa con tus compañeros, besos.
Gracias amigo Ramón por tus bellas palabras en este entrañable dedicado a nuestro amigo y compañero Paco, sí que se lo merece, él es único y maravilloso para todo y en todo. Muy agradecidos los dos. Abrazos y besazos respectivos llenos de cariño....muááááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás