Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellos y sentidos versos, me han gustado amiga Myriam. Un abrazo. Paco.Tantos momentos
que pasamos juntos
nuestras miradas
se cruzaron como
instantes de fuego
del atardecer
Quedando aquellas
miradas fugases
en el vacío
de aquel mar
azul verdoso
No digas nada
sólo guarda
tu silencio.
autor myriamsep@
Instantes que quedan en el silencio de la mira, son momentosTantos momentos
que pasamos juntos
nuestras miradas
se cruzaron como
instantes de fuego
del atardecer
Quedando aquellas
miradas fugases
en el vacío
de aquel mar
azul verdoso
No digas nada
sólo guarda
tu silencio.
autor myriamsep@
Myriam veo que tienes talento e imaginación, escribes bellamente. Solo quisiera me permitieras hacer una pequeña observación -que a mi sinceramente me hubiera gustado desde siempre alguien que me quisiera me lo dijera-, con todo cariño y sobre todo con mucho, muchísimo respeto: usa tu puntuación y cuida tu ortografía. Has de cuenta que lo que tienes aquí es un diamante, si lo pules demasiado pierde quilataje y se deprecia, si no, se deprecia porque requiere calidad. Pero si al pulir sus aristas no omites ninguna y con amor y cuidado muy suavemente lo haces, el resultado te conmoverá por su belleza. El primer impresionado por su joya es el poeta. Un beso tierno requiere lo mismo para ser excelso. Que sean tus versos esos besos que se quedan profundo en el paladar del sentir. Mirarás que al amar como flores cada letra, cada una te corresponderá y floreados tus versos poco a poco y con ese esmero te conmoverán.Tantos momentos
que pasamos juntos
nuestras miradas
se cruzaron como
instantes de fuego
del atardecer
Quedando aquellas
miradas fugases
en el vacío
de aquel mar
azul verdoso
No digas nada
sólo guarda
tu silencio.
autor myriamsep@
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación