Cuando teja la noche entre lunas.

CUANDO TEJA LA NOCHE ENTRE LUNAS

Me disuelvo en la dorada caricia que tus ojos irradia,
desde el oasis abierto en tu lengua mimada,
donde gotean mis besos sedientos del agua,
prisionera del sueño que incinera las ganas.

Febril amor que es rocío entre poros,
bronceando mi piel soberana,
cual gota que baja a mi ombligo
avivando en suspiros sus alas.

Sal rapaz que calienta mi vientre,
y a mis piernas una flor amalgama,
derretida y sedosa cual cera,
al sol de esta piel que te extraña.

Desierto en que arde mi hoguera;
sol que me aviva la flama;
pasión que seduce mis poros
y me torna sensual cortesana,

anhelando beber a poquitos,
el sabroso elixir que tu sexo engalana,
y cuando teja la noche entre lunas
despacito, entre piel entregada,
rendirnos sublimes de amor,
por completo a las ansias.

No podré agradecer uno por uno sus amables comentarios, debido a mi falta de internet, pero agradeceré con el alma a quien guste visitarme y con un ´´ Me gusta´´ desde mi celular.

Un abracito tierno y gracias.

Rosa, no queda mas que felicitarte con aplausos ese distinguido recorrido poético pasional.
Mi especial saludo para ti.

No podré agradecer uno por uno sus amables comentarios, debido a mi falta de internet, pero agradeceré con el alma a quien guste visitarme y con un ´´ Me gusta´´ desde mi celular.

Ayyy, ayyy, ¡AGUAAAA! Glup, glupss...

Esto se avisa Rosi querida, que a los "viejis" nos puede dar un "YUYU" jajajaja.
Vaya subidón de pura vida nos compartes, jejeje.
Sabes, ya con la hermosa imagen me quedé "embobao" y no era capaz de bajar al poema, pero cuando lo hice, debería haber bebido "agüita" antes, jejeje.
¡Ojuuuu chiquillaaaa! Con que arte y salero guisas la ensalada, jejeje.
Te quedó paaaaa mojar pan, jajajaja.

Bueno bromas aparte he disfrutado con esa carga pasional y la apasionada descarga amorosa y romántica de tus versos.

Elegancia y la palabra justa es como un rayo de sol que hace que el termómetro busque cielo.
Alegre paz mi bella amiga y felicitaciones por ese poder que tienes de hacer que cambie el clima con solo escribir poesía.
Vidal

48e179ae9be44dd2bba9622f7ecc6161.jpg

Bello, sensual, y apasionado poema nos compartes. Que gusto volver a leerte después de un tiempo, pues casi no te veo por aquí en la página. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias mi bella niña! Sí, casi no estoy por acá pero los extrañé y publiqué uno para que sepan que sigo con ustedes a pesar de las limitaciones. Un gusto verte por acá, amiga mía. Un abracito con mi ternura. Cuídate.

Ayyy Rosa qué versos más sensuales y apasionados, la fogocidad del amor enciende las fraguas del alma enamorada, preciosos a no poder más, me han encantadooo, y me encanta verte de nuevo por aquí querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááaááaćksss...
Ayy mi Lomis bella! Que cosas tan bonitas dices. No paso mucho por acá pues no tengo internet fijo y el uso del cel no me hace bien ji.ji pero los tengo siempre presentes, sobretodo a las personas bellas y especiales como tú. Un abrazo con ternura y admiración, amiga mía. T.Q.

Tierno y enamorador poema. Un lenguaje muy acorde con el contenido y le da mucho realce al trabajo. Felicitaciones a tu inspiración. Saludos cordiales.
Muchísimas gracias Joblam, tú siempre tan lindo y elegante al expresarte. Es todo un gusto recibir tu visita. Mis mejores deseos para ti y un abracito sincero, con ternura.

Ayy mi Lomis bella! Que cosas tan bonitas dices. No paso mucho por acá pues no tengo internet fijo y el uso del cel no me hace bien ji.ji pero los tengo siempre presentes, sobretodo a las personas bellas y especiales como tú. Un abrazo con ternura y admiración, amiga mía. T.Q.
Yo también te quiero mucho amiga Rosa y te echo de menos mucho. Ojalá se aregle pronto ese problema de internet, ojalá. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

Rosa, no queda mas que felicitarte con aplausos ese distinguido recorrido poético pasional.
Mi especial saludo para ti.
Muchísimas gracias mi bella y fresca primavera. Tu comentario es hermoso, amiga mía. Me alegra muchísimo tu compañía y cariño que atesoro en el alma. Viva Venezuela! Un abrazo grand con ternura. Cuidate!

Ayyy, ayyy, ¡AGUAAAA! Glup, glupss...

Esto se avisa Rosi querida, que a los "viejis" nos puede dar un "YUYU" jajajaja.
Vaya subidón de pura vida nos compartes, jejeje.
Sabes, ya con la hermosa imagen me quedé "embobao" y no era capaz de bajar al poema, pero cuando lo hice, debería haber bebido "agüita" antes, jejeje.
¡Ojuuuu chiquillaaaa! Con que arte y salero guisas la ensalada, jejeje.
Te quedó paaaaa mojar pan, jajajaja.

Bueno bromas aparte he disfrutado con esa carga pasional y la apasionada descarga amorosa y romántica de tus versos.

Elegancia y la palabra justa es como un rayo de sol que hace que el termómetro busque cielo.
Alegre paz mi bella amiga y felicitaciones por ese poder que tienes de hacer que cambie el clima con solo escribir poesía.
Vidal

48e179ae9be44dd2bba9622f7ecc6161.jpg

Jajajajaja tan monito como siempre, tesoro mío. Me alegra no te diera el yeyo jejeje Eres muy dulce. Gracias por tu comentario que me eleva las sonrisas y me llega Pura Vida a toda yoooooooooo. Muuuaaacckkk!

No puedo pasar y dejar de decir
lo hermoso que escribes.Un poema romántico,sensual,sugerente,
lleno de Bellas imagenes.
Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso.
Saludos poeta.
Muchísimas gracias mi dulce amigo. Es un gran gusto recibir tu linda compañía y me llena de felicidad esa linda sinceridad que siento al leerte. Gracias a ti por venir a mis letras con ese hermoso corazón. Un abrazote con cariño.

Muy bello y sensual tema Rosa.

Avísame la próxima vez que leas un comentario fuera de lugar de un usuario que se toma confianzas que no tiene, haciendo de un bello tema algo burdo y vulgar con su comentario; el comentario de ese usuario obviamente lo he borrado ( y las réplicas) después de que otro usuario me avisara.

Un abrazo

Avísame la próxima vez que leas un comentario fuera de lugar de un usuario que se toma confianzas que no tiene, haciendo de un bello tema algo burdo y vulgar con su comentario; el comentario de ese usuario obviamente lo he borrado ( y las réplicas) después de que otro usuario me avisara.

Un abrazo
Muchísimas gracias Doña Julia. Nunca pensé este señor llegara a tales extremos pero lo hizo y no sabía qué hacer? Por ello prefería irme. Gracias a este usuario tan correcto y de gran corazón que vela por la seguridad de sus compañeras. Estaré siempre agradecida. Usuarios de esta calidad necesita el foro.

Otro abrazo para ti y de nuevo mil gracias.

Buen poema amiga Rosa.. aquí te queremos un montón y no sería justo que una poetisa tan linda como tú nos dejara.. un beso como siempre de mi Perú a tu Costa Rica... que el sabor caribeño te acompañe.

Un abrazo
Me deja en Shock no puedo creer amiga Rosa que una persona te ofenda, leí el mensaje de Julia y me puso de mal humor y me dejo indignado..
pero hay todo tipo de gente en esta vida..

Buen poema amiga Rosa.. aquí te queremos un montón y no sería justo que una poetisa tan linda como tú nos dejara.. un beso como siempre de mi Perú a tu Costa Rica... que el sabor caribeño te acompañe.
Muchísimas gracias Anthony. Eres un dulce y por ello te tengo tanto cariño. Parece que estaré por acá un tiempo más ya que Julia solucionó mi problema. Me alegra que por lo menos a ti te agrade mi presencia. Un abracito con ternura, amiguito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás