mitad Dios y mitad mentira

nSLPV6gefegX6DjhC4PZT_41dQseAU4GAW6ET6DDRytaNvkcIUPVsHE6iVkOaEqT-QyXz70IqQ=w1024-h768-rw-no

mmmmm …pues verá Sr. Psiquiatra

a veces soy

o de noche en un bello día

o una verdad a medias
(auto-mutilada)

a veces, un instante resuelto al filo de un tiempo-abismo

o una obsidiana negra …para molestar a las obsidianas blancas

el que le robó a una monja su ropa interior para fetichismos

una sombra testigo
un hambre espesa
un survivor de una epidemia de homicidios

otro muerto-sonrisa-casualidad-ataúd vacío

eso soy,
mi medicamento por favooouur.

Última edición:
La psiquiatría es una de las profesiones con mayor proyección de futuro (bueno, y ya de presente, jeje). Muy bueno, Bro.
Y también la presentación gráfica.

Un abrazo amigo.

Jo homo me encantaaaa. Transgresor y rebelde con causa como eres tú, yo que las cosas de la iglesia siempre me las tomo a risa me decanto por lo de la ropa interior de la monja, eso es fetichismo y lo demás tonterías. Me ha gustado mucho, como te digo siempre: poesía del siglo XXI y creo que te acercas ya a la del XXII. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

La ilustración, genial, la perfecta para tu poema surrealista, o realista, o de locura, o de como los eruditos lo definan. La imagen, ya dice mucho, y se acopla a tus letras.
El recurso de adjetivar sustantivos, soberbio, te ha quedado de 10, sí señor, de 10. Adjetivar sustantivos no es fácil, hay que saber hacerlo, y tú, lo has hecho.
El contenido, profundo, te despachas bien, en el orgullo de ser quien eres, fusionando la penuria con la prepotencia, la humildad, con el ruego, pero siempre desde tu propia aceptación como ser humano imperfecto que, a veces, es perfecto, jajaja.
¿Me hice una peli en sunsurrún y technicolor?, jajajajajajajaja. Si así fuese, da igual, porque lo importante es que la obra de arte troquele sensaciones en el observador, y tu poema-arte, me dejó sensaciones.
Un enorme abrazo, mi buen Homo-adictus, de tu amigo Homo-erectus que quiere seguir siendo "erectus" hasta su muerte, jajajajaja.

Como siempre, especialmente tú. Eres como un antipoeta...
Qué es un antipoeta:
Un comerciante en urnas y atáudes?
Un sacerdote que no cree en nada?
Un general que duda de sí mismo?
Un vagabundo que se ríe de todo
Hasta de la vejez y de la muerte?
Un interlocutor de mal carácter?
Un bailarín al borde del abismo?
Un narciso que ama a todo el mundo?
Un bromista sangriento
Deliberadamente miserable?
Un poeta que duerme en una silla?
Un alquimista de los tiempos modernos?
Un revolucionario de bolsillo?
Un pequeño burgués?
Un charlatán?
................... un dios?
.............................. un inocente?

Marque con una cruz
La definición que considere correcta.....

Besos.

nSLPV6gefegX6DjhC4PZT_41dQseAU4GAW6ET6DDRytaNvkcIUPVsHE6iVkOaEqT-QyXz70IqQ=w1024-h768-rw-no

mmmmm …pues verá Sr. Psiquiatra

a veces soy

o de noche en un bello día

o una verdad a medias
(auto-mutilada)

a veces, un instante resuelto al filo de un tiempo-abismo

o una obsidiana negra …para molestar a las obsidianas blancas

el que le robó a una monja su ropa interior para fetichismos

una sombra testigo
un hambre espesa
un survivor de una epidemia de homicidios

otro muerto-sonrisa-casualidad-ataúd vacío

eso soy,
mi medicamento por favooouur.
Ayyy amigo Homo, sorprendente, original, profundo y emotivo estre bellísimo poema que hoy nos compartes. Creo que somos una mezcla de sensaciones, una manifestación momentánea de aquello que nos ocurre, eso somos, pero en potencia podemos ser todo, lo malo y lo bueno, lo estático y lo fluído, todo y nada a la vez... Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de amistad y de cariño....muáááááćksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás