Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¿Cómo es que ahora
me recriminas
y se te hizo hora
de una maldad?
¡Si quien a ti adora
es quien tú miras
con todo lo que añora
en mi verdad!
¡ Si todo te lo di
ay vida mía
y tú tan solo a mi
me haces llorar!...
anthua62
México 04-06-16
Estos ucede a veces, las lágrimas son su regalo envenenado. Bella melancolía amigo Anthua, saludos hasta México. Paco....¿Cómo es que ahora
me recriminas
y se te hizo hora
de una maldad?
¡Si quien a ti adora
es quien tú miras
con todo lo que añora
en mi verdad!
¡ Si todo te lo di
ay vida mía
y tú tan solo a mi
me haces llorar!...
anthua62
México 04-06-16
Gracias por tu bella expresión, me regocija en este amanecer dominical, un encanto: brillo de sol. Gracias por dejarme tan bonita opinión, un abrazo querida compatriota y excelente Poetisa María Lourdes.Oh!! wow la agonía de un amor que no valora lo que tiene, felicidades excelentes versos, un gusto pasar por tan bellas letras, un gran saludo.
Si Paco y también es un cúmulo de sentimiento para el poeta digno de permanecer en la letra. Gracias por visitar este pedacito de piel hecho versitos y dejar tu valiosa opinión, un placer el recibirte querido y tan apreciado amigo y maestro Poeta Paco Valiente...Estos ucede a veces, las lágrimas son su regalo envenenado. Bella melancolía amigo Anthua, saludos hasta México. Paco.
...¿Cómo es que ahora
me recriminas
y se te hizo hora
de una maldad?
¡Si quien a ti adora
es quien tú miras
con todo lo que añora
en mi verdad!
¡ Si todo te lo di
ay vida mía
y tú tan solo a mi
me haces llorar!...
anthua62
México 04-06-16
He hecho un par de correcciones a criterio del poeta interior, espero que aun le consideres igual o si es mejor.Encanto de poema, con la nostalgia de un corazón que ama.
Gracias poeta joblam por acudir a mis humildes letras, es un honor. Mi saludo mas afectyuoso desde México con toda mi alegría.El pago del amor profundo: lágrimas. Un placer pasar a leer. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español