Tu Canción...

Al Alba, una vez más tengo que darte la enhorabuena por esa cualidad que tienes de hacer arte cualquier materia, la copla, la naturaleza, la noche el día, que más da, cualquier tema lo conviertes en una obra magistral.
Mis respeto mujer sensible.
Un beso

Víctor Ugaz Bermejo;580253 dijo:
Algunos versos se repiten como ecos en el vacío
se precipitan cual cortinas de lluvias,
quedando en hojas perladas, pobladas de rocío.
Los escribí mientras huías.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composición.

Un verdadero honor que esté en esta canción y me brinde sus versos.
Gracias amigo.
Un fuerte abrazo

Al Alba, una vez más tengo que darte la enhorabuena por esa cualidad que tienes de hacer arte cualquier materia, la copla, la naturaleza, la noche el día, que más da, cualquier tema lo conviertes en una obra magistral.
Mis respeto mujer sensible.
Un beso

Que palabras mas deliciosas me brindas amigo mío, ante ellas sólo puedo darte las gracias, gracias de todo corazón por tu enorme delicadeza y por tu inestimable compañía en esta triste canción.
Un beso también para tí y mi abrazo de cariño

Hoy la música suave se acerca a mis oídos
triste y melancólica,
es tu silencio el que me duele
y tu ausencia la que me mata,
pálida la sintonía galopa
cada vez mas honda en mis sentidos
y una lágrima cobarde resbala hasta mi boca
mientras, tu rostro se forma a cada nota y
a cada acorde se engrandece
en mi mente tu risa.
Oh armonía de música triste
con dolor te escucho y con pasión
busco tus ojos en los rincones donde
sólo una leve huella de su sonrisa queda.
Oh música que me trae sus manos
y presa quedo de sus caricias,
mis ojos buscan los suyos
como si el pasado fuera mañana
y a cada nota mi alma te atrapa
y ahogo tu nombre en mi garganta
...y se me escapa,
loca por tu boca y besando tu recuerdo en la madrugada,
se han dormido a mis pies las esperanzas,
cruzo la música como un poeta muerto,
dolorido ya mis huesos hechos a tus huesos,
te amo mas y mas a cada nota,
te revisto de besos
y se me escapa en un susurro que te quiero.
Se va acabando la música,
cierro mis ojos muertos ya de sufrimiento
para que me abrace tu recuerdo.

derechos reservados

El silencio, su ausencia la demencia del recuerdo q ofuzca. Triste tu cancion Albita muy triste. Los benditos recuerdos y su filoso cuchillo q nos desgarran el vivir sin mayor esfuerzo. Bello pero melancolico poema. Quiero q seas que aqui estamos pa' lo q sea. OK?
Un abrazo hermanita de las letras.

El silencio, su ausencia la demencia del recuerdo q ofuzca. Triste tu cancion Albita muy triste. Los benditos recuerdos y su filoso cuchillo q nos desgarran el vivir sin mayor esfuerzo. Bello pero melancolico poema. Quiero q seas que aqui estamos pa' lo q sea. OK?
Un abrazo hermanita de las letras.

Asi es, los recuerdos son a veces como el mas mortífero cuchillo que se clavan una y otra vez por la espalda , se apoderan de todo, todo lo invaden dejando una triste melodía en el alma.
Gracias por tenderme tu mano amiga, compañero.
Un fuerte abrazo y mi gratitud.

Hoy la música suave se acerca a mis oídos
triste y melancólica,
es tu silencio el que me duele
y tu ausencia la que me mata,
pálida la sintonía galopa
cada vez mas honda en mis sentidos
y una lágrima cobarde resbala hasta mi boca
mientras, tu rostro se forma a cada nota y
a cada acorde se engrandece
en mi mente tu risa.
Oh armonía de música triste
con dolor te escucho y con pasión
busco tus ojos en los rincones donde
sólo una leve huella de su sonrisa queda.
Oh música que me trae sus manos
y presa quedo de sus caricias,
mis ojos buscan los suyos
como si el pasado fuera mañana
y a cada nota mi alma te atrapa
y ahogo tu nombre en mi garganta
...y se me escapa,
loca por tu boca y besando tu recuerdo en la madrugada,
se han dormido a mis pies las esperanzas,
cruzo la música como un poeta muerto,
dolorido ya mis huesos hechos a tus huesos,
te amo mas y mas a cada nota,
te revisto de besos
y se me escapa en un susurro que te quiero.
Se va acabando la música,
cierro mis ojos muertos ya de sufrimiento
para que me abrace tu recuerdo.

derechos reservados

Amiga mía, te sale muy bien el dolor por los poros de la piel, y lo transmites entre tus letras como si él viviera entre ellas, pero me queda la duda del por que tanto dolor, ¿es que así es tu manera de expresarte?

Un beso
Eugenio

Amiga mía, te sale muy bien el dolor por los poros de la piel, y lo transmites entre tus letras como si él viviera entre ellas, pero me queda la duda del por que tanto dolor, ¿es que así es tu manera de expresarte?

Un beso
Eugenio

Así es, no hay mejor manera que decir lo que siento que en letras, hay dolores tan añejos que aunque pase el tiempo vuelven en un momento y es ahí donde tengo la imperiosa necesidad de sacarlos fuera para que no me ahoguen por dentro. Pero aunque no lo parezca soy alegre, es en las letras donde vuelco la tristeza.
Te quiero agradecer la paciencia que has tenido de leer todos y cada no de mis poemas, te lo agradeaco sicneramente.
Un fuerte abrazo amigo​

Incomprensiblemente, a veces nos dejamos las cosas más bellas en el camino, sólo porque miramos sin ver.

Hoy he visto en este poema tu alma. Tu dolor y tu nostalgia. Y me has hecho estremecer en esa adormidera de la espera, de la angustía y la quimera.

Un abrazo enorme y todas las estrellas de mi cielo para otro cielo que eres tú.

Un besazo

Amiga mía, ya lo hbaía comentado pero ahora que lo leo me ha traido de nuevo recuerdos de instantes que se habían borrado, siempre con la tristeza por delante, aunque eso no quiere decir que así seamos...

Un beso muy grande

Eugenio

Es un poema muy triste, muy. Bellamente suena esa cancion retumando en los oidos y dejando caer una lagrima como aquella cobarde. Duele . Un abrazo. Salma

Un abrazo y un beso Salma también para tí y junto a ellos mi agradecimiento por estar aqui y por dejarme estas palabras que estarán siempre cerca de mi corazón, gracias amiga por reflejar tu sensibilidad y tu enorme corazón.
Un beso​

Alba, el cariño, amor, el odio, el rencor, la tristeza, los recuerdos, las caricias, todo, todo es siempre música.

Incomprensiblemente, a veces nos dejamos las cosas más bellas en el camino, sólo porque miramos sin ver.

Hoy he visto en este poema tu alma. Tu dolor y tu nostalgia. Y me has hecho estremecer en esa adormidera de la espera, de la angustía y la quimera.

Un abrazo enorme y todas las estrellas de mi cielo para otro cielo que eres tú.

Un besazo

Gracias inmensas maite, gracias por ver mas allá de las letras y abrazarme con tu cariñoso mensaje.
Un beso y otro abrazo fuerte para tí.​

Amiga mía, ya lo hbaía comentado pero ahora que lo leo me ha traido de nuevo recuerdos de instantes que se habían borrado, siempre con la tristeza por delante, aunque eso no quiere decir que así seamos...

Un beso muy grande

Eugenio

Siento haberte traído esos recuerdos nostálgicos, lo siento y claro que no quiere decir que seamos tristes loq ue ocurre es que a veces la tristreza nos salpica y nos contagia porque los recuerdos, las emociones vividas nunca mueren, sólo duermen.
Un beso amigo y no sabes como te agradezco verte de nuevo.​

Alba, el cariño, amor, el odio, el rencor, la tristeza, los recuerdos, las caricias, todo, todo es siempre música.

Cuánta razón tienes , afortunadamente así es, es nuestra compañera , en las alegrías , en las penas... es capaz de transportarnos veinte años atrás y revivir momentos que sólo ella puede traernos con esa intensidad.
Gracias Lola, no tengo palabras para agradecer tu compañía.
un beso enorme​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás