Labios de sol...

...Amanece ya el sol
en tus labios pintado
y refresca en su amor
con un beso delineado.

Y tus ojos se aclaran
a medida que abren:
¡son joyas que aman
en ascuas que arden!

Y acercas tu cuerpo
tan tibio y delicioso,
emanando el tiempo
con aromas de gozo...

anthua62
México 05-06-16

Romántico, delicado .... me gustó la simplicidad del lenguaje, un gusto leerle, saludos.

Romántico, delicado .... me gustó la simplicidad del lenguaje, un gusto leerle, saludos.
En México, diré sin orgullo: se lee muy poco. Lo cual me preocupa significativamente ya que este hecho no es ajeno a otros países y en particular al mío. El leer requiere voluntad propia, por ello es indispensable, es vital, es urgente siempre, que sea un estado de disposición previa y placentera, siendo la grata antesala a un gozo. El lector prevee -casi habitualmente, desafortunadamente- que el poeta es un ser complicado y así lo expresa recreándolo con términos indigeribles para su "delicada" comprensión. Que supone tener a la mano un buen diccionario de la Lengua Española para "entender" cada término: piedras en el camino que entorpecen el andar comprensivo. Pues bien, La Poesía es un arte Universal, y por tal el poeta tiene el placer de discernirle para su amor con ese gozo. Ese es el cielo de su vuelo, infinito y total: amor a todo lo amplio de los brazos para el todo alcanzar. Así yo quiero mi poesía, así es mi forma de amar...
A big hug from Mexico to wish the best ever!
Desde México con aprecio:
anthua62

Última edición:
...Amanece ya el sol
en tus labios pintado
y refresca en su amor
con un beso delineado.

Y tus ojos se aclaran
a medida que abren:
¡son joyas que aman
en ascuas que arden!

Y acercas tu cuerpo
tan tibio y delicioso,
emanando el tiempo
con aromas de gozo...

anthua62
México 05-06-16
Amanecer de formas y ensimismamiento en ese enigma
del nacimiento de ella cuando el sentimiento la
observa en un recorrido pleno. felicidades.
poema de puro ensimismamiento. luzyabsenta

...Amanece ya el sol
en tus labios pintado
y refresca en su amor
con un beso delineado.

Y tus ojos se aclaran
a medida que abren:
¡son joyas que aman
en ascuas que arden!

Y acercas tu cuerpo
tan tibio y delicioso,
emanando el tiempo
con aromas de gozo...

anthua62
México 05-06-16
Sensibilidad, sensualidad y talento en tus bellos versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

...Amanece ya el sol
en tus labios pintado
y refresca en su amor
con un beso delineado.

Y tus ojos se aclaran
a medida que abren:
¡son joyas que aman
en ascuas que arden!

Y acercas tu cuerpo
tan tibio y delicioso,
emanando el tiempo
con aromas de gozo...

anthua62
México 05-06-16
Encantado de pasarme por su bella poesía. saludos cordiales de Saturno.

...Amanece ya el sol
en tus labios pintado
y refresca en su amor
con un beso delineado.

Y tus ojos se aclaran
a medida que abren:
¡son joyas que aman
en ascuas que arden!

Y acercas tu cuerpo
tan tibio y delicioso,
emanando el tiempo
con aromas de gozo...

anthua62
México 05-06-16

Bellos y románticos esos versos, con tu estilo de impecable simplicidad que siempre admiro al visitar tus letras.

Amanecer de formas y ensimismamiento en ese enigma
del nacimiento de ella cuando el sentimiento la
observa en un recorrido pleno. felicidades.
poema de puro ensimismamiento. luzyabsenta
Gracias maestro Lucyabsenta por acudir a mis humildes versos, un placer enorme saberte aquí en mis letras.
Con todo mi respeto y admiración...
anthua62

Sensibilidad, sensualidad y talento en tus bellos versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por decir tan gratas cosas y en ese orden maestro Paco Valiente, es un placer para este humilde servidor y poeta el saludarte en mis letras. Mi abrazo correspondiendo al tuyo con todo mi afecto y gran admiración para ti. Alegremente:
anthua62

Última edición:
Pues me ha encantado el amor así delineado en esa amanecida, bello en su sencillez
Un gusto encontrar tus letras.
Abrazo grandote
Muchas gracias poetisa ladulcec Miembro del Equipo y del Jurado de La Musa, un honor y alegría el recibirte en mis letras, me encantó como les mencionas (mis versos estan felices), un beso:
anthua62

Bellos y románticos esos versos, con tu estilo de impecable simplicidad que siempre admiro al visitar tus letras.
Gracias Arneth, escritor amigo y Poeta hermano: la simplicidad en mis letras tiene el propósito, la humilde pretensión de atraer la atención así del lector. Da el caso que nos suponen seres complicados en su describir y que es "algo" que predispone a quien en un momento ve el trabajo escrito de un Poeta. Sin embargo, si el lector mira sencillez, simplicidad, pero además belleza y armoniosidad...el poema se transforma en un dulce para los ojos, que ávidos esperan al Poeta que pregona felizmente que allá viene con más...
Gracias nuevamente Poeta Arnet fatheb Grothen, un sincero placer el recibirte en mis versos.
Desde México con aprecio...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás