Sin ti (Ovillejo)

contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
es un dolor que entra y sale
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
sufrimiento es mi caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Anthony Acosta Pérez (Antorcha)

Última edición:
contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
y morir es la caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

...............................................................................................................................
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.

Se declara dependiente, en absoluto. saludos.

contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
y morir es la caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

Correcto ovillejo, estimado Antorcha, aunque no encuentro muy claro el sentido del interior de la redondilla,
hay quizás una redundancia en esos dos "y" tan cercanos, pero técnicamente está bien,
un saludo cordial,
edelabarra

contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
y morir es la caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

Muy bonito, suena de maravilla, musical y muy fluido, el contenido es hermoso. Me gustó mucho amigo Anthony. Un abrazo. Paco.

contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
y morir es la caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

Hermoso ovillejo que plasma un sentimiento muy real. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

contigo-sin-ti.jpg

Por amor, yo que sufrí
sin ti,
no vale,
y llorar es la salida
mi vida...
y morir es la caída,
un corazón oneroso
es un destino fastuoso:
sin ti no vale mi vida.

La imagen lo dice todo sobre el poema, y al revés igual.
Un gusto Anthony y felicidades por ser tan estudioso.
Alegre paz.
Vidal

Última edición:
Muy amoroso ovillejo estimado Antorcha, aunque no me gusto debo decir ese final, como así: sin ti no vale mi vida. eso si que no lo entiendo,no lo entiendo jeee, en fin siempre es un placer leerte y saludarte, te envío mis saludos cordiales ;)

Última edición:
Bueno no todos los poemas son deleites para todos, pero lo que cuenta es la desesperación y el sufrimiento por amor expuesto en el verso.
saludos amiga
Weno no dije que no sea deleite el ovillejo sino que no concibo que alguien eche todo a la borda por una persona porque por mas que la quieras no deberias echarte a morir por alguien que no vale la pena, si no sabe corresponder a tu amor sincero, perdoname pero no vale ni cinco la pena, perdona si te moleste con mi comentario, saludos pa ti ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás