La letra B de tu nombre

SoyLetras

Poeta recién llegado
Se hizo de noche, y no escuché tu voz, me llamaste y entre palabras vacías nos dijimos adiós. Aún te extraño, aún quiero hablarte. Dile a la noche que me lleve contigo. Debes saber, es importante que mis besos te cuenten y te digan, cuanto te quiero.

Quiero verte cuando cierre los ojos, y se apague el sol, con la noche cubriéndonos de apoco, sentir tu calor, saber que me quieres, y saber que cuando pase la tormenta y conozcas mis demonios no dirás adiós.

Que equivocada estaba, quien diría que fueron tus palabras las que llegaron a mi nombre... Te quiero

Al final que sea lo que deba pasar, por ahora se que en sus labios quiero estar

Última edición:
Se hizo de noche, y no escuché tu voz, me llamaste y entre palabras vacías nos dijimos adiós. Aún te extraño, aún quiero hablarte. Dile a la noche que me lleve contigo. Debes saber, es importante que mis besos te cuenten y te digan, cuanto te quiero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero verte cuando cierre los ojos, y se pague el sol, con la noche cubriéndonos de apoco, sentir tu calor, saber que me quieres, y saber que cuando pase la tormenta y conozcas mis demonios no dirás adiós.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas estas palabras escritas por error, ya no tienen relevancia, que se la lleve el viento, que se pierdan despacio y que jamás lleguen a la letra B de tu nombre

Que equivocada estaba, quien diría que fueron tus palabras las que llegaron a mi nombre... Te quiero
Palabras ny letras que bailan a ese son de vias de amor donde
se diseña una fragancia de trazados acordes. felicidades por
cada uno de tus pensares. luzyabsenta

Quiero verte cuando cierre los ojos, y se pague el sol, con la noche cubriéndonos de apoco, sentir tu calor, saber que me quieres, y saber que cuando pase la tormenta y conozcas mis demonios no dirás adiós.

Todas estas palabras escritas por error, ya no tienen relevancia, que se la lleve el viento, que se pierdan despacio y que jamás lleguen a la letra B de tu nombre

Se que te quiero, se que me quieres, pero no basta querernos. ¿Debemos dejarnos ir? ¿Dejamos ir nuestros nombres?

Ya no se lo que pasa, como me complicas la vida, y aún así te besaría de nuevo. Pero vienes y me dices todo esto y me vuelves la tormenta de mi mente en huracán. Ya no quiero pensar, ya no voy a escribir más. Adiós a mis letras por un tiempo

Al final que sea lo que deba pasar, por ahora se que en sus labios quiero estar

Al final ya pasó todo, adiós para siempre a la letra B de tu nombre.

Como un diario íntimo. SAludos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás