Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema, estoy de acuerdo con su mensaje. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
Si entremedias de tu vida,
las mieles del amor olvidas,
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Tu visita uEl amor es una palabras que no mencionar, pero respeto tremendamente el escribir para el
Gracias mi bella amazona.El amor es una palabras que no mencionar, pero respeto tremendamente el escribir para el
Gracias amigo Paco por tu compañía.Bello poema, estoy de acuerdo con su mensaje. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
El amor, como dices amigo Alfonso, si te inunda la vida la hace un mar de felicidad. Qué bien lo has expresado, amigo.El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Amor que llena en esos rincones acodados que sonEl bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Comentario añade más amor al poema. Tanto dulce Va a rebosar el cantaro.Sabio, sabio. Quizás la sabiduría la obtengamos de la necesidad.
Sí estoy contigo, pues yo estoy enfermo de amor, jajaja.
¡Para dar y recibir!
Un abrazo Alfonso y esta alegre paz.
Vidal
en amor debe estar siempre presente y vivo... bien Maestro siempre es un privilegio leer sus pensamientos-poemas.El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Muy buena definición del amor amigo Alfonso, estoy totalmente de acuerdo contigo el amor debe inundar. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Gracias amigo Vidal. También tus plantas que amas, por inundación flirecen bellas.Sabio, sabio. Quizás la sabiduría la obtengamos de la necesidad.
Sí estoy contigo, pues yo estoy enfermo de amor, jajaja.
¡Para dar y recibir!
Un abrazo Alfonso y esta alegre paz.
Vidal
Gracias mi buen amigo. Tu presencia en mis sencillas letras es un gran honor.El amor, como dices amigo Alfonso, si te inunda la vida la hace un mar de felicidad. Qué bien lo has expresado, amigo.
Con mi abrazo fuerte desde la amistad. A los amigos también se los quiere.
Salvador.
Honrado por tu animosa visita.Amor que llena en esos rincones acodados que son
latidos de sensaciones y respiraciones profundas.
felicidades, una inmensa obra. luzyabsenta
Ayyy Alfonso el amor inunda el alma y el cuerpo, a lo largo de la vida es una fortuna infinita que el amor nos sonría. Encantda de leerte siempre mi querido Alfonso. Besazos plenos de amistad y cariño, todos alhambricados y para ti....muááááácksss...El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
Gracias amiga, placer tu visita.Bello y reflexivo mensaje querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias poeta.en amor debe estar siempre presente y vivo... bien Maestro siempre es un privilegio leer sus pensamientos-poemas.
Gracias por tu amable comentarioClaro que el amor debe inundar...
siempre un gusto leer sus poemas
amigo Alfonso, un placer encontrarle
de nuevo.
Le dejo saludos y bendiciones.
Gracias Paloma. Un placer verte.Muy buena definición del amor amigo Alfonso, estoy totalmente de acuerdo contigo el amor debe inundar. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.
Mi querida Isabel; estamos plenamente de acuerdo, hay que ser locos del amor.Ayyy Alfonso el amor inunda el alma y el cuerpo, a lo largo de la vida es una fortuna infinita que el amor nos sonría. Encantda de leerte siempre mi querido Alfonso. Besazos plenos de amistad y cariño, todos alhambricados y para ti....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación