Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Cuando más se ama
intensamente,
cuando más la flama
es tan ferviente,
mas se teme y presiente
que un día se consuma!
¡Como en la copa la espuma
eres tú en mis labios y en mi boca
que desborda y que provoca
y luego besa y...se esfuma!
anthua62
México 13-06-16
...¡Cuando más se ama
intensamente,
cuando más la flama
es tan ferviente,
mas se teme y presiente
que un día se consuma!
¡Como en la copa la espuma
anthua62
México 13-06-16
Así es, este mismo instante en que te escribo, se diluye. Nuestro presente recorre cada letra en todo su contorno y conformando agrupaciones caprichosas, cada conjunto expresa al decirse que ya se fue, también diluyéndose. Solo quedan vestigios nostálgicos: fósiles impresos en la roca del papel que se miran y que ya no es.muy bellas rimas y hermosos versos en un amor que pronto acabará, me gusta mucho, un placer pasar por tus letras, un gran saludo hasta cd. de México.
Gracias por acudir a este pedacito de piel que quiso ser versos, un placer el recibirte Poeta compatriota Maldonado, un sincero gozo.Intenso poema compañero, es desesperante no poder retener los bellos instantes. Saludos poeta
Como en la copa la espuma
Gracias elocuente y fino Poeta de grandes letras, es un honor recibir tu opinión maestro, me congratulo. Por favor recibe este abrazo sincero y afectuoso desde mi querido México hasta el tuyo con toda mi alegría...Sentimiento responsable de no poder atrapar
esos instantes de maravilla amorosa.
felicidades por el contenido reflexionante
de la obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español