Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[= Impresionante "LunahEmbrujhada, de la publicación: 5925502, miembro de: 102619"]
[/CITAR]![]()
Y eso es lo que tiene
no sê
mordi sua rica doce
¿e que?
Donde sus pieles de miel
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
la tentación del chocolate
tener su luna escarlata
un no sé qué no sé donde .
Safety Creative/ Todos Los Derechos Reservados
Si tuvieras la gentileza de traducirle a Español.
[= Impresionante "LunahEmbrujhada, de la publicación: 5925502, miembro de: 102619"]
[/CITAR]![]()
Y eso es lo que tiene
no sê
mordi sua rica doce
¿e que?
Donde sus pieles de miel
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
la tentación del chocolate
tener su luna escarlata
Si tuvieras la gentileza de traducirle a Español.
Lunah, estoy de acuerdo con nuestro amigo Ramipoeta. Por favor traducelo cuando puedas. Saludos cordiales.![]()
E que é o que tem você
no sê
mordi sua rica doce
¿e que?
Onde seu mel esconde
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
tentação Chocolate
ter sua lua escarlate
Dulce y sensual ovillejo, me encanta el chocolate y más o menos lo entiendo, supongo que es portugués brasileño, digo yo que de idiomas voy fatal. Abrazote para ti amiga Lunah. Paco.![]()
E que é o que tem você
no sê
mordi sua rica doce
¿e que?
Onde seu mel esconde
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
tentação Chocolate
ter sua lua escarlate
QUOTE="RAMIPOETA, post: 5925522, member: 51092"][= Impresionante "LunahEmbrujhada, de la publicación: 5925502, miembro de: 102619"]
Con mucho gusto intento traducir jejeje, es que quise innovar pero ahi va:
![]()
Que es lo que tiene ustedY muchas gracias estimado poeta Ramiro por su bonita presencia y amabilidad para intentar entender mis locuras, le envío con cariño mis saludos cordiales
no sê
mordi su rico dulcë
¿y quê?
Dónde su miel esconde
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
tentación de chocolate:
tiene su luna escarlata
Safety Creative/ Todos Los Derechos Reservados![]()
Lunah, estoy de acuerdo con nuestro amigo Ramipoeta. Por favor traducelo cuando puedas. Saludos cordiales.
Lunah, estoy de acuerdo con nuestro amigo Ramipoeta. Por favor traducelo cuando puedas. Saludos cordiales.
Muchas gracias estimado Paco, yo solo hablo español, pero me las di de Brasileña jajaja, y me salio tan mal que hasta me cuesta respirar... y bueno me alegra ke me acompañes en esta innovadora idea y te envío un abrazo grande para tiDulce y sensual ovillejo, me encanta el chocolate y más o menos lo entiendo, supongo que es portugués brasileño, digo yo que de idiomas voy fatal. Abrazote para ti amiga Lunah. Paco.
voce escribe muy bonito agora dejo mis felicitaciones.. tudo bem menina...E que é o que tem você
no sê
mordi sua rica doce
¿e que?
Onde seu mel esconde
¿en dónde?
Eso a mi corresponde
tentação Chocolate
ter sua lua escarlate
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación