Alados deseos

Sí, los deseos y los sueños son como los espermatozoides que muchos intentan llegar pero el más constante, veloz y tenaz consigue hacer realidad la magia de la vida. TRANSUSTANCIACIÓN/ FE/SUEÑO/ DESEO/ PASIÓN Y REALIZACIÓN. ¡Aquí estoy yo! Jajajaja.
Un gusto siempre acompañarte un rato, como Honorato, jejeje.
Besossss Lomi
Ayyy Honorato y la Sardá, nunca me he reído tanto, jejeje, pues si tú me acompañas como Honorato, ten paciencia conmigo un rato jejeje porque te voy a jartar a besazos......muááááááckssss.....jajaja

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

en los cauces del ensueño.

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​

Dulce encanto se lleva el viento con tus alados deseos, dulce ensueño canta la magia de tus versos, dulce suspiro de dulces besos :)
un poema excelente, mucho gusto pasar a leerte lomita, un cordial saludo poetisa

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​
Me encanta esa manera tuya de expresar deseos de viento, de brisa con perfume de poesía. Felicidades y admiración tu poema es estupendo con encanto especial, me encantó amistad poética Amarilys

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​
Deseos en el viento como si estuvieran más allá del alcance pero fijos en la visión que los desea, un bello poema que disfruto leer. Recibe un abrazo grande.

Ayyy Honorato y la Sardá, nunca me he reído tanto, jejeje, pues si tú me acompañas como Honorato, ten paciencia conmigo un rato jejeje porque te voy a jartar a besazos......muááááááckssss.....jajaja

Chiquillaaaaa, que parece que somos hermanos y nos hemos criado juntos, jajaja.
Será posible que yo no haya ido todavía a granada. ¡No tengo perdón!
Y te aseguro que antes que al extranjero me iba de mil amores paaaa apretujarte, jojojo.
Oyeee, aquí no para de llover, y yo tengo ya los pies extraños, más parecen ancas de rana de pisar tantos charcos, jajaja.
Croattt-croaaaattt...

Vidrana

la-rana-rene--624x351.jpg

Chiquillaaaaa, que parece que somos hermanos y nos hemos criado juntos, jajaja.
Será posible que yo no haya ido todavía a granada. ¡No tengo perdón!
Y te aseguro que antes que al extranjero me iba de mil amores paaaa apretujarte, jojojo.
Oyeee, aquí no para de llover, y yo tengo ya los pies extraños, más parecen ancas de rana de pisar tantos charcos, jajaja.
Croattt-croaaaattt...

Vidrana

la-rana-rene--624x351.jpg
Jejejeje, pués si tú no vienes a Graná yo tendré que ir a Cáceres jejeje, hace tiempo estuve cerquita, en Mérida, pero aún no sabía de ti, y ahora que parece que te conozco de toda la vida, aquí estoy deseandico de soltarte mil y pico besazos a ti y a todo lo que te rodea, ea, y ahora no voy para allá porque voy a tener que ir saltando como las ranas y voy a parecer tu tocaya jejejeje... ayyy te canto una canción infantil que le canto a los niños de mi clase porque nuestra mascota se llama Juana:
La rana Juana, la rana Juana, lleva botines y no va descalza...

51fkKfUjbPL.01_SL500_.jpg

Jejejeje, pués si tú no vienes a Graná yo tendré que ir a Cáceres jejeje, hace tiempo estuve cerquita, en Mérida, pero aún no sabía de ti, y ahora que parece que te conozco de toda la vida, aquí estoy deseandico de soltarte mil y pico besazos a ti y a todo lo que te rodea, ea, y ahora no voy para allá porque voy a tener que ir saltando como las ranas y voy a parecer tu tocaya jejejeje... ayyy te canto una canción infantil que le canto a los niños de mi clase porque nuestra mascota se llama Juana:
La rana Juana, la rana Juana, lleva botines y no va descalza...

51fkKfUjbPL.01_SL500_.jpg
Imagen-animada-Rana-71.gif

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​
Delicia de versos componen este majestuoso poema amiga.
un gusto leerte y deleitarme de tu poesía.
Saludos desde mi tierra amada Ecuador.

Y como los deseos de todas las Hadas, vuelan alto, vuelan lejos,
vuelan esparciendo sus semillas germinadas de
ternura, flores de su dulzura y arte de sus plumas
que van cambiando lo triste en bello, creando con sus versos tanta ilusión,que los corazones se abren cual capullos de soles encendidos y se rinden, inundados de poesía se inclinan rindiendo pleitesía solo al amor.
Gracias por escribir Hada Isa. Nos haces mucho bien. Abrabesazos gigantes amiga, que te abarquen esa enorme alma de poeta.
Ayyyy Ropitt, tú sí que eres un hadita buena, tu presencia es mágica y bella, me llena de alegría y me colma de gratitud, porque tus palabras son en extremo dulces y generosas, no tengo cómo pagarte mi amiga querida. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos y humildes versos. Besazos llenos de "te quieros", todos van directos a tu noble y generoso corazón....muaáááááácksss....

Bonita poesía alada como la brisa ,como el ensueño.
Porque el ensueño es más improbable que el sueño y por eso tiene más grandes las alas pero es más deseado e intenso.Saludos cordiales de Saturno.
Saludos de Saturno y encantado de leer tu poesía.
Gracias amigo Saturno, sí amigo, un ensueño es un cielo de sueños. Gracias por tu cálida presencia y bellas palabras que me llenan de gratitud. Besazos con cariño...muááááácksss....

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​

Querida amiga, me gusta la sutil cadencia de tus versos, suaves como el aire de un suspiro, dulces como los ecos de una hermosa canción del alma.

Beso.

Giovanni

Dulce encanto se lleva el viento con tus alados deseos, dulce ensueño canta la magia de tus versos, dulce suspiro de dulces besos :)
un poema excelente, mucho gusto pasar a leerte lomita, un cordial saludo poetisa
Y dulce es tu presencia y dulces son tus palabras querido amigo Kei. Gracias amigo por tu generosidad que agradezco de corazón. Besazos con mucho cariño....muáááááćksss....

Me encanta esa manera tuya de expresar deseos de viento, de brisa con perfume de poesía. Felicidades y admiración tu poema es estupendo con encanto especial, me encantó amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por ser siempre tan encantadora con mis humildes letras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño ....muáááááácksss....

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​

Bellos versos para suspirar mi querida amiga Isabel. Besos infinitos poetisa.

hada-al-viento.jpg

Allá van al viento

mis alados deseos...

siempre jóvenes,

anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros

en olas de tiempo,

con sus miradas ancladas

Un eco sonoro

despierta a lo lejos,

esparce en el aire

su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra

en la suave brisa

al besar tu piel

con dulce sonrisa.

Allá van al viento

mis alados deseos.​
Como siempre, Lomita, nos dejas unos bellos versos!! Recibe un fuerte abrazo amiga.

Allá van al viento
mis alados deseos...
siempre jóvenes,
anhelando el cielo .

Y se elevan los suspiros
en olas de tiempo,
con sus miradas ancladas

Un eco sonoro
despierta a lo lejos,
esparce en el aire
su cálido aliento.

Y mi voz se quiebra
en la suave brisa
al besar tu piel
con dulce sonrisa.

Allá van al viento
mis alados deseos.​

Y es que extender los prístinos deseos al viento, es como gritarlos al mundo, es como rociarlos en cada horizonte, y cada horizonte se despliega en rafagas y quedamos en ellas marcados con los deseos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás