Giovanni Pietri
Puntos de reacción
1.526

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

152.356 Lecturas
1.607 Comentarios
137 Poemas
3 Prosas
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
      . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
    • Giovanni Pietri
      Acurrucada entre las nubes me cobijo en el oscuro castaño de tus ojos, margaritas cubren mi corazón de altiplano, una sombra de eucalipto abraza tu sueño, mientras yo, suspendida en el aire bailo...
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Última plegaria con Me gusta Me gusta.
      Poema: Última plegaria De el libro: Al Otro Lado Del Yo AliarEdiciones
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
      Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha respondido al tema Cólico.
      Efectivamente, estimado Alde, es lo que me ha tocado, siempre el mismo vals.
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
      Mucha tristeza, dolor y desamor. Saludos
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
      ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
    • Giovanni Pietri
      Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
      No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Eco con Me gusta Me gusta.
      Elegiste tú, entre dos — el fruto prohibido y tras probar, lo arrojaste, en humana para así te transformar. Como diosa ideal te presentaste, A la tierra de desesperación y sueños que...
    • Giovanni Pietri
      Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
      Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás