Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello y muy expresivo, me gustó amigo Anthua. Un abrazo. Paco.¡Escuchas!...
¡(Es tu silencio)!
...¡Y me está diciendo
tan bello que entiendo
que eres para mi!
¡Continúa insitiendo
en los labios comiendo
mordiendo al frenesí!...
anthua62
México 16-06-16
¡Escuchas!...
¡(Es tu silencio)!
...¡Y me está diciendo
tan bello que entiendo
que eres para mi!
¡Continúa insitiendo
en los labios comiendo
mordiendo al frenesí!...
anthua62
México 16-06-16
Si hay algo que puedo destacar de tu persona amigo mío, es la facilidad de tu manejo en la poesía. El talento y el tiempo son hermanos y eso es fundamental para escribir y tú Anthua lo primero te sobra y lo segundo...yo no sé que es.¡Escuchas!...
¡(Es tu silencio)!
...¡Y me está diciendo
tan bello que entiendo
que eres para mi!
¡Continúa insitiendo
en los labios comiendo
mordiendo al frenesí!...
anthua62
México 16-06-16
Un silencio que drenaje de esa religiosa suavidad¡Escuchas!...
¡(Es tu silencio)!
...¡Y me está diciendo
tan bello que entiendo
que eres para mi!
¡Continúa insitiendo
en los labios comiendo
mordiendo al frenesí!...
anthua62
México 16-06-16
Muchas gracias por todas esas palabras siempre, las tuyas son significativas porque completan junto con las de mis compañeros, un valioso encomio que me llena de mucha alegría, y así mi escribir...Bello y muy expresivo, me gustó amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Esa alegría que expresas es un regalo muy bonito para tu servidor y amigo estimado Poeta Vital. Un abrazo desde mi México hasta el tuyo con todo mi corazón de poeta agradecido...Jajaja. Amigo Anthua, te mueves en la poesía como un sentimiento en el corazón.
Un gusto leer tus pellizcos románticos que saben a gloria.
Alegre paz te llegue.
Vidal
Gracias por el abrazo de tu opinión estimado y admirado amigo y Poeta Luis Prieto, una distinción y alegría para este humilde servidor y Poeta. Mi abrazo correspondiendo desde mi México amado hasta tu Bella Patria, España...Si hay algo que puedo destacar de tu persona amigo mío, es la facilidad de tu manejo en la poesía. El talento y el tiempo son hermanos y eso es fundamental para escribir y tú Anthua lo primero te sobra y lo segundo...yo no sé que es.
Recibe un fuerte y admirado abrazo de los madriles.
Gracias Maestro Lucyabsenta, gracias siempre por la bella elocuencia de tu decir acerca de mi labor escrita: deleite de poeta. Un abrazo desde mi México hasta tu abrazo con la premura de este preciso instante en que te escribo alegremente...Un silencio que drenaje de esa religiosa suavidad
para que el frenesi se vista de verdadero amor.
avalancha de sensaciones en esta obra.
felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación