Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un viaje,
el calor,
los aromas,
el amor,
las miradas,
ese ron,
bailando todos,
ese son,
la belleza,
el tierno sol,
tu sonrisa,
nuestra canción,
esas palmeras,
ese salón,
te amo, te amo,
eres mi amor!
Que bien suena, vitalista y optimista, parace una canción para bailar con el ser amado. Me ha gustado mucho amiga Abii. Abrazote vuela. Paco.Un viaje,
el calor,
los aromas,
el amor,
las miradas,
ese ron,
bailando todos,
ese son,
la belleza,
el tierno sol,
tu sonrisa,
nuestra canción,
esas palmeras,
ese salón,
te amo, te amo,
eres mi amor!
Muchas gracias amigo poeta! Saludos enormesMuy buen poema Abii, romántico. Saludos
El amor debe ser así Paco querido, vitalista y optimista! Abrazo grande!!!Que bien suena, vitalista y optimista, parace una canción para bailar con el ser amado. Me ha gustado mucho amiga Abii. Abrazote vuela. Paco.
Un viaje,
el calor,
los aromas,
el amor,
las miradas,
ese ron,
bailando todos,
ese son,
la belleza,
el tierno sol,
tu sonrisa,
nuestra canción,
esas palmeras,
ese salón,
te amo, te amo,
eres mi amor!
Muchas gracias fiel amigo!!! Me encanta que leas mis versos! Abrazo enormeOptimismo para reflejar el amor en una composicion de
ritmo ligero que se sumerge en los detalles vitalistas
de momentos. felicidades, magnifico. luzyabsenta
Hola querido poeta! Bienvenido a mis poemas! Muchas gracias por leerme,el amor es lo más perfecto que el ser humano puede crear, no crees? Besitos!Me gusta la fuerza sutil que tienen estos versos, algunas riman le dan alegria y sobre eso, todo el texto es puro amor, un saludo.![]()
Muchas gracias fiel amigo!!! Me encanta que leas mis versos! Abrazo enorme
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación