Por eso escribo hoy

Elisalle

Poetisa
padre.jpg
No olvido sus manos lindas, guiando las mías en los primeros años, en las primeras letras y números. Tampoco su música fina que hoy es mía, inconscientemente. Hice las cosas parecidas a como usted las hubiese querido de mí: me cuidé los dientes y lustré los zapatos, pero sólo un tiempo. Después fue todo como me dio la gana. Irreverente, salté los cánones de su amada perfección. Vi en cada mirada de padre estricto, su mirada. A veces me alegré que no estuviera. Que se fuera joven y hermoso para recordarlo así. Para no extrañarlo y mire cómo son las cosas. Pasé sus años y terminé siendo igualita a usted, en todo sentido: totalmente imperfecta. Por eso lo amo. Por eso escribo...

María Margarita
18/06/2016

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.

Archivos adjuntos

• padre.jpg
    padre.jpg
    12,2 KB · Visitas: 250
Hay recuerdos hermosos y a la vez tristes que conviven con nosotros mientras vivamos. Muy grato leerte Elisalle. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 41467
No olvido sus manos lindas, guiando las mías en los primeros años, en las primeras letras y números. Tampoco su música fina que hoy es mía, inconscientemente. Hice las cosas parecidas a como usted las hubiese querido de mí: me cuidé los dientes y lustré los zapatos, pero sólo un tiempo. Después fue todo como me dio la gana. Irreverente, salté los cánones de su amada perfección. Vi en cada mirada de padre estricto, su mirada. A veces me alegré que no estuviera. Que se fuera joven y hermoso para recordarlo así. Para no extrañarlo y mire cómo son las cosas. Pasé sus años y terminé siendo igualita a usted, en todo sentido: totalmente imperfecta. Por eso lo amo. Por eso escribo...

María Margarita
18/06/2016

@
Hermoso pensamiento para comprobar que las cosas no han cambiado.
lo que eres ahora se lo debes a el por eso el escrito enlaza con agasajo
amoroso a su recuerdo. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Ver el archivos adjunto 41467

María Margarita
18/06/2016

@

Tenemos que atravesar las experiencias para comprender. La adolescencia es la edad de la rebeldía tal y como lo plasmas en el micro pero luego hay un retorno a las raíces cuando éstas fueron firmes pero suaves y transmitieron amor.
Hermoso el recuerdo y el homenaje a quien provocó esos sentimientos.

Abrazos Elisalle.

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás